Dic
07
2021
0

Riot decide actualizar una de las skins más antiguas de Annie

Riot decide actualizar una de las skins más antiguas de Annie

Desde Riot Games tienen clara una cosa: es momento de actualizar todos los elementos antiguos que League of Legends posee. Poco a poco se están encargando de dar un nuevo aspecto a esos campeones más antiguos, como Dr. Mundo o Udyr. También han realizado ciertos reworks visuales, donde tenemos el ejemplo de Varus o Caitlyn. Sin embargo, ahora parece que quieren actualizar los splash arts de algunas de las skins más antiguas. Y ahora le toca a Annie.

Annie y el rework visual a su aspecto ‘gótico’

Semanas atrás, Riot Corea presentaba una actualización visual para Ahri Dinástica. En vista de celebrar el décimo aniversario de la campeona, la desarrolladora decidió brindarle un regalo a la altura. Y qué mejor manera que actualizando una de sus skins más antiguas. Ahora le toca el turno a Annie, la cual verá cómo el splash art de ‘Annie Gótica‘ cambiará por completo. Así nos lo han presentado en la cuenta oficial de Twitter de League of Legends.

Si nos dirigimos al splash art antiguo de ‘Annie gótica’ podemos ver cómo es una skin que no se adapta a lo que Riot Games está buscando. Y es que es uno de los cosméticos más antiguos del videojuego. Debido a ello, la desarrolladora ha decidido darle un soplo de aire fresco y cambiar por completo esa imagen que nos presenta el aspecto de la campeona.

Ahora vemos cómo los modelados sí se encuadran y adaptan a la actualidad. Y, lo más importante, podemos darnos cuenta de que Riot Games quiere seguir actualizando a todos sus campeones, ya sea a través de sus aspectos o a través de reworks completos. La duda que ahora corre entre todos los jugadores es cuál será el nuevo trabajo de Riot y qué campeón recibirá una nueva actualización visual.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89