Riot dará una skin exclusiva a los jugadores con buen honor

Riot Games anunció una actualización en el sistema de honor en League of Legends que traerá consigo una skin exclusiva y efectos visuales para la retirada para aquellos jugadores que han conseguido tener un buen honor.

En 2021 sufrimos una actualización en el sistema de honor de League of Legends para hacerlo más atractivo. Asimismo, se introdujeron más penalizaciones para aquellos que se quedaban AFK, flemeaban a los compañeros y dodgeaban las partidas.

Sin embargo, parece que esta actualización no fue suficiente. Riot Games ha anunciado una vez más que el sistema volverá a recibir una actualización recompensando aún más a aquellos que siguen el código del invocador.

warwick honor skin league of legends
Riot Games

Warwick gris es parte de las recompensas actuales por el honor 5 de League of Legends

Riot Games presenta skins exclusivas para el sistema de honor

El 11 de marzo se presentaron los detalles que el equipo llevaría a cabo para mejorar el sistema de honor dentro del jugo. El rioter TimTamMonster nos dijo que buscan “reforzar el juego positivo”. Por ello no solo están buscando nuevas formas de castigar a los malos jugadores, sino también recompensando a los que mantienen una mente fuerte.

Del mismo modo, anunció nuevas recompensas específicas para los jugadores que alcanzan ciertos criterios de honor: “este año estaremos aumentando las recompensas con nuevas animaciones de retirada para recordar a los jugadores que son honor 5 o que han recibido honor de sus compañeros de equipo en la última partida”.

wards honor lol
Riot Games

Durante algunas temporadas también podíamos desbloquear guardianes de visión

Junto con la nueva animación tendremos una skin exclusiva: “estamos trabajando arduamente en un aspecto exclusivo solo para los jugadores que alcancen honor 5 como parte de las recompensas de fin de temporada”.

Es la primera vez que League of Legends ha ofrecido recompensas tan buenas por alcanzar el honor 5. Hasta ahora solo podíamos escoger entre una skin de Twitch y otra de Warwick junto a unos chromas exclusivos.

twitch medieval honor
Riot Games

Twitch medieval es una de las skins que se puede desbloquear en las recompensas de honor

En el momento de redacción de este artículo desconocemos cuál será la skin exclusiva de honor en League of Legends por lo que estad atentos.

© FUENTE ORIGINAL