Ago
26
2022
0

Riot confirma que el nuevo Udyr no estará en Worlds 2022

Riot confirma que el nuevo Udyr no estará en Worlds 2022

El esperado rework de Udyr ha llegado a League of Legends con el parche 12.16. Un momento importante para el Caminante Espiritual, y muchos han sido los jugadores que desde el momento de su lanzamiento, han decidido probarlo. Riot Games ha confirmado que Udyr no estará disponible en Worlds 2022, por lo que el mayor evento competitivo del año en el MOBA de Riot Games no tendrá a la versión renovada de este mítico campeón, tal y como ha confirmado Greg «Gurg7» Adler, league operator en Riot Games.

Habrá que esperar hasta la próxima temporada para ver a Udyr en acción al máximo nivel competitivo en League of Legends. Worlds 2022 comienza dentro de un mes, el 29 de septiembre, y terminará el 5 de noviembre. Uno de los eventos más destacados del mundo de los esports, y en el que una decisión como la tomada con Udyr no es algo extraño. Cuando un campeón no está disponible para los playoffs del summer split de los distintos campeonatos, esto significa que tampoco estará en Worlds.

El esperado rework de Udyr

Un momento importante para uno de los campeones más antiguos del juego, para muchos un cambio necesario, aunque este no ha terminado teniendo el impacto que quizá muchos esperarían de un personaje renovado. En cuanto a porcentaje de victorias, Udyr no ha destacado en exceso en La Grieta del Invocador. Una renovación que acaba de llegar, por lo que habrá que esperar a ver si estos porcentajes de victoria mejoran, se encuentra una forma más estable de jugarlo o incluso si Riot Games lo considera necesario, una ayuda extra para evitar que caiga en el olvido.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89