Ago
31
2022
0

Riot actualiza unas recompensas de LoL muy criticadas

Riot actualiza unas recompensas de LoL muy criticadas

Desde hace tiempo, Riot Games se propuso mejorar las recompensas por buen comportamiento de League of Legends (LoL) en lugar de centrarse por completo en atacar la toxicidad. A fin de cuentas, hay ocasiones en las que felicitar a la gente con un buen comportamiento también es necesario. Para ello, Riot Games sigue una tendencia en la que conseguir honor es imprescindible.

Conforme subamos en la escala de honor, la desarrolladora nos ofrece distintos regalos. Una vez lleguemos al máximo, el nivel 5, Riot nos otorga una serie de recompensas en LoL, entre ellas skins y chromas. Sin embargo, los jugadores se han quejado durante mucho tiempo de que estos obsequios están anticuados y exigían cambios tempranos.

Parece que desde Riot han escuchado a la comunidad y hace unos momentos nos revelaban cambios en estos regalos. Ya no nos encontraremos únicamente con dos skins, sino que habrá una línea de cosméticos nueva llamada Tres honores.

tres honores recompensas lol
Fuente de imagen: Riot Games

Llegan nuevas recompensas de LoL tras las críticas de la comunidad

«Queremos que sigáis sintiendo que reconocemos directamente con las recompensas adecuadas vuestros esfuerzos por comportaros de forma positiva«. Con esta frase, Riot Games revela cambios en las recompensas de honor 5 que recibirán los jugadores con buen comportamiento dentro de la Grieta del Invocador. Aquí es donde llega la temática «Tres honores«, donde Malzahar hará su debut.

Por otra parte, llegan cambios sobre Warwick gris y Twitch medieval. La línea Tres honores será la que sustituya a los chromas que iban implementando hasta la fecha. También destacan que las cápsulas de honor 5 tendrán el símbolo que se podrá intercambiar por estos aspectos o por sus distintos chromas.

Lo que parece es que Riot Games está escuchando a sus jugadores y quiere premiar a todos esos usuarios cuyo buen comportamiento prima por encima de todas las cosas.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89