May
15
2022
0

Reven se hace con la corona del SoloQ Challenge de Low Elo

Reven se hace con la corona del SoloQ Challenge de Low Elo

Al igual que en High Elo, el SoloQ Challenge termina para todos, y el Low Elo también nos ha dejado con sus respectivos campeones e historias particulares. A pesar de que la lucha no estuvo tan reñida como entre Javier y Elyoya, hubo hasta once jugadores que lograron alcanzar Platino. En concreto ha sido Reven el que más lejos ha llegado, y por tanto se proclama vencedor del SoloQ Challenge en Low Elo.

El ex toplaner profesional ha jugado bastante menos que sus rivales (a excepción de SugusSusana, 3º) y ha terminado cosechando un 57% de winrate en 198 partidas disputadas. El balance final para él ha sido de 112-86.

Reven vence y Abby llega a las 240 partidas jugadas

00

Como comentábamos anteriormente, la lucha por el primer puesto no ha estado muy reñida por desgracia. A pesar de que Reven abandonase el competitivo de League of Legends mucho tiempo atrás y apenas jugase a día de hoy, se notaba la diferencia entre él y sus perseguidores. Sin embargo todo lo que no ha tenido de emocionante el puesto número uno, lo ha tenido el resto de escalones del podio. Hasta seis jugadores han terminado en Platino II, con GyalGade (96 LPS) y SugusSusana (67 LPS) como finalistas.

Por parte de Abby hemos podido ver una estadística interesante, y es que ha terminado este SoloQ Challenge con 240 partidas jugadas, solo superada en el evento por las 243 de Sendoo. Finalmente el resto de posiciones, al igual que en High Elo, han sido decididas y estos han sido los vencedores:

  • GyalJade (Platino II 96 LP) Top
  • JaimeMellado (Platino IV 88 LP) Jungla
  • Reven (Platino I 72 LP) Mid
  • Barbe (Oro III 75 LP) ADC
  • SugusSusana (Platino II 67 LP) Support

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89