Dic
31
2021
0

Revelado el horario del Spring Split de la LPL de 2022

Revelado el horario del Spring Split de la LPL de 2022

El League of Legends competitivo volverá pronto, y Riot Games ha revelado que la LPL será una de las primeras ligas que arrancará el Spring Split de 2022. Concretamente el próximo 10 de enero.

Ahora el horario ha sido publicado oficialmente, por lo que los fans ya podrán marcar en sus calendarios las mejores series para poder verlas.

El Spring Split arrancará con un partido oficial entre OMG y TT el próximo 10 de enero a las 10:00 CET (03:00 CT). Sin embargo, la serie que probablemente tenga más atención será la siguiente. FPX se enfrentará a RNG, algo que supondrá la reedición de las finales del Spring Split de 2021.

Mientras que el único cambio que ha hecho RNG en su plantilla es la incorporación del top Chen «Bin» Ze-Bin, FPX ha realizado la mayor reestructuración de su historia y muchos seguidores tienen curiosidad por ver si el equipo tiene el potencial de convertirse en uno de los mejores conjuntos de la liga.

El formato de la LPL seguirá muy ajustada ya que dos series al mejor de tres se disputará cada día desde el 10 de enero hasta el 20 de marzo, algo que significa un total de nueve semanas llenas de encuentros. La segunda mitad de las semanas contarán con tres series al mejor de tres en lugar de dos.

Los equipos de la LPL tendrán un descanso entre la tercera y la cuarta semana del Spring Split, es decir, desde el 27 de enero hasta el 10 de febrero.

Como es habitual, la liga se retransmitirá en el canal de Twitch de la LPL con comentarios en inglés, además de hacerlo en YouTube.

Un total de seis estadios acogerán las series de la fase regular, entre ellos las sedes de LNG Esports, LGD Gaming, OMG, JD Gaming y Team WE, distribuidas en toda China. Sin embargo, la temporada arrancará en el estadio de Shanghái.

Artículo publicado originalmente en inglés por Eva Martinello en Dot Esports el 31 de diciembre.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89