Rengar recibirá un cambio que podría convertirlo en un gran peligro

La pretemporada 2022 ha dejado más sombras que luces. Si bien Riot Games introdujo pocos cambios en League of Legends, muchos de ellos han generado diversos problemas y bugs. La Grieta Tecnoquímica ha sido una de las grandes criticadas. Y es que ha generado numerosos errores tanto en campeones como en interacciones con el propio mapa. Uno de los personajes más afectados por esta Grieta Elemental ha sido Rengar, campeón que perdió toda capacidad de desplegar su potencial.

Ahora, Riot Games ha confirmado cambios para este asesino por los cuales no necesitará de los arbustos en todo momento. Por supuesto, esto le beneficia en gran medida cuando la Grieta Tecnoquímica está activa. Y para ello han seguido uno de los caminos más sencillos que podían elegir.

Como podemos ver, desde Riot Games están pensando en implementar a la pasiva de su definitiva la capacidad de saltar sobre los enemigos cuando entra en los efectos de camuflaje. Con ello, siempre que esté en el área que crea la Grieta Tecnoquímica, Rengar podrá saltar constantemente sobre sus rivales sin ninguna restricción. No obstante, esto puede crear problemas relacionados con el resto de personajes.

Este cambio afectará únicamente a Rengar, por lo que el resto de campeones no se verán beneficiados por ello. Esto quiere decir que cuando se encuentren dentro de la niebla, Rengar podrá lanzarse hacia ellos sin ningún tipo de problema, mientras que los rivales no tendrán manera de escapar.

A esto se suma la poca habilidad que necesitaremos para manejar al campeón, puesto que ya no necesitaremos reposicionarnos o buscar un arbusto. Todo lo que tendrá que hacer es correr a través de la niebla de la Grieta Tecnoquímica sin necesidad de pensar en nada más que encontrar algún enemigo y saltar sobre él.

sección de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL