Nov
09
2022
0

¡Rekkles vuelve a Fnatic! La historia imposible y la reacción de Upset

¡Rekkles vuelve a Fnatic! La historia imposible y la reacción de Upset

El tirador sueco anuncia a través de la red social Twitter que vuelve a la máxima competición europea a las filas del equipo que le vio crecer, Fnatic. Rekkles abandonará Karmine Corp después de que este pagara una millonada por él.

Tras la final de los Worlds, el mundo de League of Legends se ve rodeado de rumores acerca de fichajes. El propio Rekkles fue protagonista hace tan solo dos días al comentar que estaba dispuesto a cambiar su posición y pasar de ADC a support

Gran parte de los rumores vienen de la mano del twittero @LEC_Wooloo, quien fue el primero en anunciar el cambio de posición de Rekkles y que hoy ha desvelado la vuelta del sueco a Fnatic como ADC.

Pero a los pocos minutos de la noticia, fueron los propios jugadores y compañeros quienes tomaron las riendas de twitter y el sueco confirmó el rumor más importante de toda la pretemporada, su vuelta al carril inferior de Fnatic aunque esta vez sin su compañero Hylissang.

La vuelta de Rekkles a Fnatic también significa la marcha del actual ADC, Upset. El alemán siempre se encuentra envuelto en mil inconvenientes ya que su positivo en COVID a comienzos del mundial casi le dejaba fuera de la convocatoria un año más.


Pese a una muy buena actuación de Upset en los play-in y en la fase de grupos, el conjunto británico sustituirá al alemán y el jugador ha reaccionado de esta manera en twitter al enterarse de la noticia.

El exjungla de Fnatic y excompañero del sueco, Broxah, no tardó tampoco en felicitar al tirador por su vuelta a la máxima categoría. Un tweet que también sirve para desmentir una vez más los rumores de que entre Rekkles y el danés existe una enemistad.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89