Ene
17
2022
0

Rekkles tiene claro su objetivo: «Voy a volver a la LEC»

Rekkles tiene claro su objetivo: «Voy a volver a la LEC»

Los últimos meses han sido más que complicados para Martin Larsson «Rekkles«. El legendario tirador europeo abandonó las filas de G2 Esports tras un año más que decepcionante para el club y finalmente encontró una nueva casa. Rekkles se fue de la League of Legends European Championship (LEC) en dirección a La Ligue Française League of Legends (LFL), concretamente al equipo de Karmine Corp.

Rekkles quiere volver a la LEC junto a KCorp

El inicio de KCorp en la competición francesa no ha sido tan arrollador como se esperaba. Tanto es así que el actual campeón del EU Masters finalizó la primera semana con una victoria y una derrota. Sin embargo, Rekkles tiene claro que quiere destrozar esta LFL y, con ello, regresar a la máxima competición europea lo más rápido posible. Así de claro lo dejó en su stream.

«El gran sueño a día de hoy es ir a la LEC con KCorp. De un modo u otro, necesito regresar. Tengo un legado que defender«, afirmó Rekkles durante el directo. Y es que ver a Rekkles fuera de la LEC es algo inusual. Por ello, el tirador tiene como objetivo hacer un año más que perfecto y, con ello, recuperar su trono en la máxima competición europea.

«Pueden echarme durante un año, pero hasta ahí. Voy a volver a la LEC. Y de verdad espero que sea junto a KCorp. Sería una sensación única llegar ahí todos juntos«, finalizó Rekkles. Esto se corresponde con sus palabras en la entrevista con Laure Valée, donde confirmó que ha llegado a KCorp para reinventarse y, así, regresar a la LEC.

Por lo pronto, tendremos que esperar para ver cómo se desarrolla el Spring Split de KCorp y, con ello, el de Rekkles. Si bien no va a ser un camino de rosas, Rekkles tien que demostrar que es el mejor tirador de la historia de europa y defenderlo dentro de la Grieta del Invocador.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89