Jul
30
2022
0

Rekkles sufre el poder de una campeona que Riot no consigue equilibrar

Rekkles sufre el poder de una campeona que Riot no consigue equilibrar

Hay campeones que Riot Games no consigue equilibrar. Algunos por su poco poder, mientras que otros se convierten en una tortura mental para la desarrolladora. Su fuerza es imposible de reducir y desde Riot intentan debilitarlos de todas maneras posibles. Así lo vimos en el pasado con Aphelios. Y a día de hoy hay otra campeona que nadie puede parar: Zeri.

Riot Games la ha debilitado más veces que parches han lanzado. Y sin embargo no ha servido para hacer que la campeona recupere un estado de absoluta normalidad. Todo lo contrario, sigue entre las mejores campeones del metajuego no solo en la calle inferior, sino también en la calle central y algunos incluso la usan en la toplane. Y uno de los jugadores que ha sufrido su poder en un partido competitivo ha sido Martin Larsson «Rekkles«.

Rekkles sufre el poder de Zeri en un partido de la LFL

En esta ocasión nos encontramos ante el encuentro de Karmine Corp contra LDLC OL. Rekkles llevaba a Rekkles, mientras que Jérémy Valdenaire «Eika» utilizaba a Zeri en la calle central. En esta ocasión optó por una build AP. Y ya sabéis lo que eso significa: su [W] – Ultradescarga láser causa auténticos estragos. Eso fue lo que sufrió Rekkles, que fue volatilizado en varias ocasiones.

La primera fue en la calle central cuando Eika utilizó esa [W] y aprovechó el último tic de su [R] – Choque de rayos para acabar con el tirador de Karmine Corp. Poco después haría algo similar, aunque con una simple [W] sobre la torreta de inhibidor quitaría tres cuartos de la vida a Rekkles, lo justo para acabar con él de un único golpe y mandarlo de nuevo a base.

Riot Games tendrá que seguir trabajando en una campeona que a día de hoy sigue siendo prácticamente imparable en competitivo. No obstante, en SoloQ Zeri no consigue levantar cabeza. y superar el 46% de win rate se está convirtiendo en una verdadera complicación para la campeona. Veremos si Riot consigue cambiar las cosas para hacer que esta campeona sea viable en ambas situaciones sin que se descontrole por completo.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89