Nov
06
2022
0

Rekkles se busca la vida como support para poder estar en LEC

Rekkles se busca la vida como support para poder estar en LEC

El roleswap puede ser la única salvación de Rekkles para poder competir esta temporada en la élite del League of Legends europeo o al menos eso debe pensar el hasta ahora ADC sueco de Karmine Corp si las filtraciones son ciertas, porque según los rumores del mercado de fichajes la que fuera estrella de Fnatic ha estado comunicando su disponibilidad para la próxima temporada como apoyo.

Rekkles en LEC como support, rumor del día de la final de los Worlds 2022. La frase en sí deja un escenario imprevisible a todas luces de lo que significa el estado actual de un jugador que ha salido por la puerta de atrás de la LEC para competir en Francia sin apenas relevancia, y el split de verano ha sido la prueba de ello sin que los de Kamato toquen siquiera plaza en la European Masters.

En esa situación y con el equipo buscándole sitio después de pagar una millonada por él hace sólo un año, Rekkles parece colocarse en una de las peores posiciones del panorama a pesar de ser uno de los nombres más reconocibles de toda Europa, pero su spot no está ni mucho menos claro y de ahí que se entienda aún más el rumor sobre su posible roleswap a support para poder seguir compitiendo.

Así lo afirma Wooloo, uno de los insiders con más información de la escena, aclarando que los equipos han recibido en las últimas horas un mensaje confirmando que Rekkles está dispuesto a abrir sus opciones para cambiar de posición y poder jugar desde el otro lado de la botlane para acompañar así a algún ADC en 2023.

Es en ese instante cuando el nombre de Zven entre muchos otros se vienen a la mente junto a miles de memes o la posibilidad de tener una botlane como la de Perkz o Upset con Rekkles, pero la realidad es que a estas alturas soltar tu último as en la manga define lo triste de la situación de un jugador que ha estado contantemente en el techo del LoL europeo.

Más allá de la reacción rápida parece difícil encontrarle hueco a Rekkles entre los mejores equipos teniendo en cuenta que los rumores apuntan por ejemplo al ascenso de Rhuckz a Fnatic o al regreso de Mikyx a G2 Esports, pero parecía claro que el sueco no optaba en ningún momento a equipos llamados a estar entre los mejores si se arriesga a hacer un cambio tan grande.

Ahora serán las marcas las que lucharán junto al staff por preguntarse si de verdad merece la pena probar un split con un Rekkles support desesperado por demostrar que todavía puede competir con los mejores, una deuda que seguro alimenta el hype de confirmarse para la próxima LEC 2023.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89