Nov
06
2022
0

Rekkles podría ser support en 2023

Rekkles podría ser support en 2023

Martin Larsson «Rekkles» protagonizó una de las sorpresas de 2021 al no fichar por un equipo de la League of Legends European Championship (LEC). Su salida de G2 Esports pudo ser posible gracias a un traspaso a Karmine Corp, donde ha conseguido ganar un European Masters. Sin embargo, el sueco querría volver a la máxima competición europea a toda costa y estaría dispuesto a cambiar de rol para cumplir su propósito.

Según ha explicado Brieuc Seeger «LEC Wooloo«, los equipos de la LEC habrían recibido un mensaje que indicaría que Rekkles estaría abierto a recibir ofertas como support de cara a la próxima temporada. El sueco, que siempre ha jugado como tirador, se estaría planteando el cambio de rol para estar en la máxima competición europea. Recientemente el jugador de Karmine Corp, cuyo contrato acaba en 2023, ha jugado mucho como apoyo en solo queue.

Precisamente Rekkles no es ajeno a los cambios de rol, ya que ha convivido con estos en su etapa como jugador de Fnatic. El sueco compartió calle inferior con Kim Bora «YellOwStar», que pasó de ser tirador a apoyo precisamente para que Larsson encajara en el conjunto naranja. En 2018, cuando el metajuego premiaba jugar magos como ADCs, el jugador se fue al banquillo y Gabriël Rau «Bwipo» le sustituyó temporalmente.

El futuro de Rekkles es una de las grandes incógnitas del próximo mercado de fichajes. El sueco ha afirmado en una retransmisión en directo que su situación para negociar con otros clubes es mucho más favorable en comparación a la de 2021 gracias a la comprensión de Karmine Corp. Sin embargo, figuras como Tim Lipovsek «Nemesis» no valoran tan positivamente sus opciones: «Es muy triste que haya una posibilidad tan baja de que Rekkles se una a algún equipo porque apenas hay sitio en la LEC. Parece que está condenado«.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89