Rekkles: «No he venido a KCorp para quedarme dos días»

Martin «Rekkles» Larsson se saltó el guión, y concedió una entrevista para el canal de YouTube de Laure Valée. El sueco habló con la entrevistadora francesa de la LEC sobre su llegada a KCorp, qué retos supone para él esta nueva aventura, y qué espera de este proyecto al que no le pone fecha de caducidad.

Así lo comenta el mismo Rekkles: «Lo que tiene montado KCorp aquí es increíble. Yo mismo me he pasado alguna tarde por la retransmisión de la LFL este pasado año, animando a este equipo, sin motivo aparente. Simplemente, desde fuera mola mucho todo lo que desprenden. El ambiente que crean, los fans, cómo hacen las cosas, las ambiciones que tienen… Sé que era una oportunidad única, o ahora o nunca».

«He venido a reinventarme y volver mejor a la LEC»

Además, Rekkles manifestó que espera recuperar su mejor versión en KCorp: «Desde que he llegado, me gusta mucho el ambiente que hay en el equipo. Me siento como en mis días en Fnatic, donde tenía mucho apoyo de manera constante por parte de todo el mundo. No he venido aquí para irme a la mínima que pueda volver a la LEC, no soy muy fan de los cambios entre primavera y verano. KCorp era la mejor opción fuera de la LEC, y si mi regreso es con ellos dentro de unos años, lo veo perfectamente».

A Rekkles no le importa ser un poco paciente en KCorp: «Lo único que lamento es tener que esperar para intentar volver a Worlds. Por el resto, pienso que ésta es una oportunidad para reinventarme y volver en mejor forma. No sé qué planes tiene la LEC, pero si hay una posible ampliación de plazas o alguna baja, sé que KCorp estará ahí para intentarlo. Dudé entre no competir durante un tiempo o venir aquí, pero no habría sido yo mismo. Me encanta competir, es por lo que vivo y todavía sigo en ello».

Eventos como el de Barcelona en el Palau Sant Jordi le confirmaron que no se había equivocado: «La presentación de KOI fue increíble, volver a tener esa sensación de jugar ante un gran público es lo que me confirmó que había decidido correctamente al querer seguir compitiendo. No puedo esperar a ver qué tiene preparado KCorp para la revancha en París».

Más en nuestra sección de League of Legends

© FUENTE ORIGINAL