Rekkles hace que el público de la LFL enloquezca con su primera pentakill en Karmine Corp

Uno de los mejores jugadores de League of Legends de Europa de todos los tiempos ha vuelto a hacer historia.

El icónico tirador sueco Rekkles ha conseguido una victoria importante para Karmine Corp contra GameWard consiguiendo su primera pentakill junto a su nuevo equipo. El ADC protagonizó uno de los momentos más electrizantes de lo que llevamos de 2022, un instante que ganó más importancia gracias al eufórico público de la LFL y la increíble narración de los comentaristas de OTP Jean “Trayton” Medzadourian y Charles “Noi” Lapassat.

La jugada arrancó a los 20 minutos cuando Cabochard, veterano jugador de la LEC y compañero de equipo de Rekkles, realizó una iniciación junto a SAKEN, exjugador de Team Vitality. Combinado con la iniciación con Destello de Hantera, Rekkles se encontró intacto y pudo usar todos sus cohetes para acabar con GameWard. Su momento estelar provocó una fácil toma del Barón Nashor que finalmente acabó con una victoria para Karmine Corp. Rekkles finalizó el encuentro con una puntuación de 6/0/3 con Jinx.

Esta victoria fue importante para el Blue Wall ya que el equipo llegaba tras una decepcionante racha de tres victorias seguidas. Con grandes nombres y veteranos en su plantilla, mucha gente esperaba que Karmine Corp estuviera en la zona alta de la clasificación durante la mayoría de la temporada. Sin embargo, equipos como Team LDLC, la academia de Team BDS o Vitality Bee han superado a KCorp. KCorp buscará usar esta excitante victoria como un estímulo para sumar más victorias regularmente durante las próximas semanas.

Síguenos en YouTube para más noticias y análisis de deportes electrónicos.

Artículo publicado originalmente en inglés por Tyler Esguerra en Dot Esports el 2 de febrero.

© FUENTE ORIGINAL