Oct
09
2022
0

Rekkles habla sobre Ocelote: «Era una situación donde éramos enemigos»

Rekkles habla sobre Ocelote: «Era una situación donde éramos enemigos»

El fichaje de Martin Larsson «Rekkles» por G2 Esports fue una noticia que sacudió los deportes electrónicos. El tirador abandonó el club de su vida para fichar por el rival directo en búsqueda de éxito internacional. Sin embargo, la aventura del sueco con G2 no fue bien: el club no ganó la League of Legends European Championship (LEC) y tampoco se clasificó al Mundial. Por ello el ADC buscó una salida, algo que crispó la relación con Carlos Rodríguez «Ocelote«, anterior CEO del club, sobre quien Rekkles ha hablado durante una retransmisión en directo.

Rekkles habló sobre las dificultades para salir de G2 Esports: «No quería que consiguieran dinero por mi y estoy seguro de que no querían que me fuera al equipo que deseaba. Por un hecho sé que no querían que me fuera al equipo que yo quería«. A lo largo de sus declaraciones el tirador de Karmine Corp no explicó en ningún momento a qué club quería marcharse. Además, tampoco reveló si se trataba de una oferta para seguir en la LEC, marcharse en la League of Legends Championship Series (LCS) o de otra liga regional.

Según ha explicado el propio tirador en directo, esto se tradujo en tensiones entre él y Ocelote. «El año pasado era una situación donde éramos enemigos«, ha afirmado Rekkles sobre el anterior CEO de G2 Esports. El mal 2021 de G2 Esports se tradujo en la salida de la mayoría de jugadores y miembros del cuerpo técnico. Sólo Marcin Jankowski «Jankos» y Rasmus Winther «caPs» se quedaron en el club para el año actual.

Sin embargo, Rekkles ha afirmado que este año está mucho más tranquilo con Karmine Corp. El tirador ha afirmado que «las vibras son buenas» con la organización francesa y que siente cómo no quieren hacerle daño en ningún aspecto. Su continuidad en KCorp no está asegurada, ya que la entidad habría mostrado interés por el fichaje de Steven Liv «Hans Sama«.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89