Rekkles explota a lo grande con su primera penta en Karmine Corp

Martin «Rekkles» Larsson es sin lugar a dudas una de las mayores leyendas de la historia de League of Legends. Un jugador que durante años ha causado el terror en las líneas rivales gracias a su indiscutible calidad como tirador, pero en los últimos tiempos las cosas han sido difíciles. Un año complicado en G2 Esports propició su salida del equipo, y esta terminó desembocando en el destino más inesperado: las ligas regionales europeas.

Rekkles acabó en Karmine Corp, el mejor equipo en 2021 de este ecosistema. Una organización con un conjunto de enorme calidad y muchos jugadores con potencial actual y futuro de LEC. Su apuesta por la LFL de Francia sorprendió, y tras un comienzo dubitativo dejando algunas actuaciones impropias de él, Rekkles ya comienza a carburar a lo grande.

Partido en presencial, las gradas repletas, Karmine Corp se enfrentaba a GameWard en un partido vital. Tras un comienzo pésimo no podían permitirse una derrota, y el equipo respondió a las mil maravillas. Victoria aplastante y una pentakill que ayudará a dar la confianza suficiente a una leyenda de La Grieta del Invocador que quiere seguir haciendo historia.

Los comentaristas franceses no se lo podían creer, y dieron todo un espectáculo a la hora de narrar la acción de Rekkles. Un momento que ayuda a cerrar una racha de tres derrotas consecutivas en una LFL de mucho nivel, con equipos dominantes que a buen seguro no le pondrán las cosas fáciles a un Karmine Corp que vuelve a aspirar a todo.

Rekkles, la apuesta histórica del mejor equipo regional europeo

Un conjunto que cuenta con jugadores experimentados como Lucas «Cabochard» Simon-Meslet como una de sus puntas de lanza, recibió a una leyenda de la LEC que no lo dudó. KCorp era el mejor destino para ayudarle a volver a su mejor nivel y aspirar de nuevo la próxima temporada a estar en un aspirante a la máxima competición europea.

Dos victorias y cuatro derrotas en las tres primeras semanas, un récord inicial que nadie podía esperar, pero del que seguro paso a paso van a acabar saliendo. La victoria ante GameWard ayuda a ello.

© FUENTE ORIGINAL