Rekkles considera mudarse a Francia…¿mirando a futuro?

Martin «Rekkles» Larsson parece estar muy a gusto jugando en KCorp. Así lo manifestó en su stream, al estar el sueco respondiendo a las preguntas de sus viewers. Según el ex adc de Fnatic y G2 Esports, «no disfruto jugando desde casa», por lo tanto está considerando mudarse al país galo. Algo que confirmaría sus ganas por quedarse más tiempo en el equipo de Kameto.

«Lo he estado pensado, y le he dado unas cuantas vueltas, y creo que para el split de verano me voy a ir a París durante todo lo que dure», concluía Rekkles. El jugador ha estado durante todo el split de primavera jugando lejos de sus compañeros, aunque sí que visitó Francia durante la presentación del roster en la misma capital, y también durante la jornada 4 de este split de la LFL que se disputó de manera presencial.

Un movimiento que puede tener varios significados

Rekkles sabe cómo agradar a los fans, y al hecho de moverse a Francia también se han unido otros gestos como empezar a tomar clases para mejorar en el idioma. Se nota que el tirador se encuentra cómodo en su actual situación, y pese a que los resultados jugando desde casa no son nada malos, cree que moviéndose a París no va a hacer sino mejorar las cosas.

«Después de haber jugado tanto offline, e incluso jugando desde las instalaciones, éste ha sido mi primer split jugando desde mi casa. Se me ha hecho raro, llevo 10 años compitiendo en esto, y no me ha gustado para nada. Sólo quiero encontrar una mejor solución, y creo que es pasarme en París todo el split de verano con el equipo. Esta noche (hablando de la última jornada de la LFL) puede que sea mi última partida desde casa, y la verdad es que siento hasta alegría de que sea así», comenta Rekkles a sus espectadores.

«No me arrepiento, porque si no hubiera tomado la decisión de jugar desde casa, quizás nunca habría apreciado lo que echo de menos jugar con mis compañeros y en otro ambiente», sentencia. Un movimiento, el de Rekkles marchándose a París, que podría ser visto como una maniobra de futuro. Él ya ha comentado su deseo de volver a la LEC, pero no parece que sea a cualquier precio. En KCorp, mientras, se frotan las manos.

Más en nuestra sección de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL