Mar
29
2022
0

Regresa una de las temáticas de skins más impactantes de LoL

Regresa una de las temáticas de skins más impactantes de LoL

Por fin. Tras unas cuantas semanas de espera, Riot Games ya ha revelado la próxima temática de skins que llegará a League of Legends. Se trata de una línea de cosméticos que en el pasado dejó impactado a todo el mundo. Tanto su splash art como su apariencia dentro del juego es única, por lo que no es de extrañar que Riot Games quisiera recuperarla. Arcana vuelve al MOBA a lo grande, con una gran cantidad de aspectos relacionados con esta temática.

El regreso de Arcana por todo lo alto

Ha pasado casi un año desde que Arcana apareció por primera vez en League of Legends. Fue en el momento en que conocimos todos los detalles del rework de Tahm Kench cuando llegó esta línea de cosméticos. Camille, Lucian, Tahm Kench y Xerath fueron los elegidos en su momento y ahora tenemos nuevos campeones que se unen a esta temática de la que han surgido numerosos fan arts.

Ahri, Hecarim, Ryze, Rakan y Xayah han sido los personajes elegidos en esta segunda remesa de skins de Arcana. Como podemos ver, recuperamos esos colores rojizos marcados por una temática arcana. Volveremos a ver a la luna, al sol y a las estrellas como ejes centrales de una línea de cosméticos que cualquiera querría tener en su plantel de skins.

Por lo pronto, parece que esta línea de cosméticos llegará durante el parche 12.7. Este mismo martes se presentará la versión 12.6 que llega después de un mes de parón después de que Riot Games quisiera tomarse un descanso para analizar su futuro. ¿Conseguirá esta segunda remesa de skins de Arcana ser tan popular como la primera? Tendremos que esperar a que lleguen al videojuego y, después, ver cómo evoluciona su acogida dentro del MOBA.

sección de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89