Jun
25
2022
0

Regresa el emporio de las esencias a League of Legends pero habrá un gran parón

Regresa el emporio de las esencias a League of Legends pero habrá un gran parón

El emporio de las esencias regresa finalmente a League of Legends, pero Riot Games ya ha adelantado que llegará con un rework y un parón bastante largo.

Dos veces al año League of Legends activa el Emporio de las Esencias en la tienda con el que podemos conseguir chromas, la skin de Urfwick e iconos del perfil por esencia azul.

Con el parche 12.12 Riot Games ha confirmado que la activará, sin embargo, ha avisado que será la última en mucho tiempo.

¿Cuándo será el próximo emporio de las esencias en League of Legends?

Urf el Manatí league of legendsUrf el Manatí es uno de los cosméticos disponibles en Emporio de las Esencias

El emporio de las esencias regresará a la tienda del 28 de junio al 12 de julio. Durante dicho tiempo podremos gastarnos toda nuestra esencia azul en todo tipo de cosméticos para ir bien refacheritos en nuestras partidas.

Asimismo, podremos conseguir la skin de Warwick de Urf el manatí en la que el lobo feroz lleva la piel de la querida orca Urf.

El emporio de las esencias regresará con un rework

No obstante, tras acabarse el inminente emporio de las esencias habrá un parón en la rotación de la tienda. ¿El motivo? Un gran rework sobre el concepto.

El emporio está hecho y probado de una forma en la que cuesta muchísimo trabajo mantener. Eso se traduce en retrasos y recortes en eventos, misiones y otras formas para conseguir cosas”.

Del mismo modo, el equipo quiere explorar el Emporio incluyendo mejoras y usabilidad para cuando regrese. Es por ello por lo que League of Legends anima a todos los jugadores a usar toda la esencia azul que podamos porque no saben cuándo volverá la tienda.

chromas emporio de las esencias
Riot Games

A través del emporio de las esencias podremos conseguir chromas en League of Legends

Para compensar la eliminación temporal del Emporio de las Esencias de League of Legends, el paquete del icono de piedras se cambiará para una misión de tres fases que será gratis para todos los jugadores. Cada una de ellas nos dará 10 esencias míticas que nos darán en total 30.

Con suerte, mientras la tienda esté en pausa el equipo podrá actualizarla de cara a las nuevas temporadas.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89