Recrean a Neon mediante un electrizante cosplay

Si bien Neon acaba de llegar a VALORANT con el Episodio 4, son muchos los jugadores que ya han caído rendidos a sus pies. La nueva agente ya está disponible en el shooter y una gran cantidad de usuarios ya han probado su kit de habilidades. Todos los usuarios están encantados con ese aspecto amistoso que tiene Neon, aunque en combate ya hemos visto que es más que letal. Y es que combina una gran velocidad con electricidad para acabar con todos sus rivales.

El perfecto cosplay de Neon, la nueva agente de VALORANT

La artista en cuestión es ariatamagotchi, quien ha conseguido combinar todas las características de Neon para crear así el cosplay perfecto. La propia Aria habló con Dexerto para afirmar que lleva muchos años jugando a League of Legends y ahora también dedica una gran parte de su tiempo a VALORANT. «Es mi juego favorito en este momento«, destacó la cosplayer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aria (@ariatamagotchi)

Según Aria, sintió una conexión especial cuando conoció a la nueva agente del shooter. «Creo que la representación es muy importante; soy asiática y ver personajes similares a mí o que tienen diferentes orígenes es algo inspirador y emocionante. El equipo de diseño de personajes de Riot Games es increíble y Neon no es una excepción y también es súper divertida a la hora de jugar«, afirmó la cosplayer.

A la hora de describir el proceso que siguió para hacer este cosplay destacó que usó mucho pegamento, una gran cantidad de materiales para coserlo y laca azul para el pelo. Sin embargo, al conseguir acceso anticipado para probar a la campeona, pudo trabajar en el cosplay sin ningún tipo de problema.

Tal y como podemos ver en las imágenes, el cabello está adornado con todos amarillos para reflejar así la electricidad del cuerpo de Neon. Incluso se pintó los tatuajes faciales y la tirita que porta la agente en el tabique de la nariz. «Para las partes doradas usé cartón y Worbla«, finalizó.

de VALORANT.

© FUENTE ORIGINAL