Ago
18
2022
0

Rebels recurrirá a Riot Games tras no llegar a un acuerdo con la LVP

Rebels recurrirá a Riot Games tras no llegar a un acuerdo con la LVP

Parece que esta polémica no va a parar, al menos a corto plazo. El pasado martes se disputó la final de la Superliga Segunda El Corte Inglés. En el quinto mapa, Rebels Gaming sufrió una desconexión completa de sus jugadores y se tardó 31 segundos en pausar la partida. Fueron los propios jugadores de Guasontes Team los que pausaron el encuentro en vista de que algo no iba bien.

Con motivo de lo sucedido y en vista de que no hubo remake en la partida, Rebels Gaming decidió hablar con la Liga de Videojuegos Profesional (LVP). Desde la organización pidieron una revisión de todo lo ocurrido y un remake del partido. Todos esperábamos una respuesta por parte de la LVP y hace unas horas publicaron un comunicado que no parece haber convencido a la comunidad.

Rebels no llega a un acuerdo con LVP y recurre a Riot Games

En vista de que LVP no quiere repetir el encuentro, Rebels Gaming ha publicado un segundo comunicado expresando su descontento. En él afirman que buscaron hablar con la propia organizadora para intentar llegar a un acuerdo que beneficiase a ambos equipos. Sin embargo, después de proporcionar todas las evidencias que tenían en sus manos, Rebels y LVP no consiguieron encontrar ese acuerdo.

«Por este motivo hemos recurrido a Riot para que abra una investigación sobre lo ocurrido e intermedie en la búsqueda de una solución deportiva, planteando un remake del mapa a Guasones como mejor solución para todas las partes«, destaca el comunicado de Rebels. «Creemos en la deportividad y el buen hacer y confiamos en que entre todos podamos encontrar una solución justa que beneficie a la competición y a todo el ecosistema de los esports no solo del presente, sino también del futuro«, finaliza.

Ahora resta esperar para saber la decisión que toma Riot Games una vez tome cartas en el asunto. Lo que sí parece es que nos encontramos ante un asunto que no apunta a finalizar en poco tiempo.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89