R4VEN, nuevo TopLaner de Case Esports

Con el inicio de la Superliga a la vuelta de la esquina, los equipos ya comienzan a confirmar las escuadras definitivas que se batirán por el tan ansiado torneo de la Liga Profesional de Videojuegos. Este es el caso del equipo de Casemiro, Case Esports cerró el fichaje de su TopLaner titular.

Se trata de Miłosz «R4VEN» Domagalski. El jugador polaco con pasado en LEC y la escena española de League of Legends vuelve a la Grieta del Invocador como jugador, esta vez para representar a la escuadra madrileña de Case Esports en la Segunda División del torneo nacional más importante de LOL.

El pasado de R4VEN en LEC y LVP

Para muchos, ahora R4VEN es el mejor TopLaner de la categoría y tienen argumentos para decir esto. Ya que a pesar de haber estado un año inactivo como player, el jugador polaco se desempeñó como Positional Coach de Vitality en la LEC y tan solo tiene 21 años, sin dudas un proyecto muy importante que hará que la escena nacional crezca.

R4VEN posee una gran experiencia competitiva, no solo se desempeño en los mejores equipos de Polonia y participó en la LEC desde el staff de coach. El joven player polaco también conoce la escena española de League of Legends, ya que durante el 2020 el TopLaner se encontraba representando la escuadra de Team Queso.

La palabra del Director de Operaciones

Carlos Gracía Muñiz, COO de Case Esports habló acerca de la llegada de R4VEN y como puede ayudar al equipo en el objetivo principal que significa el ascenso a la Primera División:

«R4VEN no solo trae un gran nivel competitivo dentro del servidor. Con su experiencia como positional coach es, además, un jugador muy inteligente y que aporta también fuera del servidor al análisis del juego».

Tanto Carlos García Muñiz como Casemiro y los fanáticos deben estar muy contentos de semejante fichaje que han cerrado. Con la incorporación de R4VEN, Case Esports vuelve a anunciar una de las mayores apuestas de calidad y futuro para una escuadra de League of Legends con el objetivo de no quedarse mucho tiempo en la categoría de Plata.

© FUENTE ORIGINAL