¿Quién es el jugador con más kills por partido tras las primeras jornadas de LEC?

El pasado fin de semana arrancó una nueva edición de la League of Legends European Championship (LEC). Desde el viernes hasta el domingo tuvimos oportunidad de ver los primeros encuentros. Así, ya hemos recogido unas primeras impresiones de lo que nos pueden ofrecer a lo largo de la temporada tanto los equipos como colectivo así como los jugadores a nivel individual.

UNF0RGIVEN, el jugador con más AVG Kills del inicio de LEC

Han sido muchos los jugadores que han mostrado un gran nivel durante estos tres días. Sin embargo, hay que destacar la presencia de William Nieminen «UNF0RGIVEN» quien, a pesar de ser un rookie, no está dejando pasar su oportunidad en la máxima competición europea. Así, aunque de los tres encuentros perdió uno, hemos visto cómo UNF0RGIVEN se ha colocado como el jugador con más AVG Kills de la competición.

unf0rgiven-lec
Fuente de imagen: gol.gg

Tal y como podemos ver en las estadísticas proporcionadas por el portal gol.gg, el tirador sueco tiene un promedio de 7 asesinatos así como una muerte por encuentro. Así, sumando su promedio de asistencias (5), nos encontramos con un KDA de 12. Por el momento, UNF0RGIVEN ha jugado tres campeones diferentes y ha ganado tanto con Karthus (4/1/5) como con Jinx (7/0/3). Su única derrota llegó ante SK Gaming, donde sus estadísticas también fueron más que notables. El tirador finalizó con 10 asesinatos, 2 muertes y 7 asistencias con su Jhin.

Con esto nos queda claro que UNF0RGIVEN ha encajado como anillo al dedo en la plantilla de MAD Lions. El jugador quiere demostrar que ha llegado a la LEC para dominar desde su primer año y parece que no está dispuesto a dar su brazo a torcer. Tendremos que esperar para ver cómo evoluciona en la competición, aunque si sigue a este nivel podemos estar ante uno de los grandes tiradores de la región de cara a los próximos Splits.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL