¿Quién empezó mejor el primer día de SoloQ Challenge 2022?

La cuarta edición del SoloQ Challenge ya ha comenzado. Fue el sábado 23 a las 16:00 horas (CEST) cuando los participantes pudieron meter su primera cola y empezar sus aventuras. Si bien el límite de partidas estaba marcado en las 10 placements, los jugadores ya nos han dejado momentos destacables. Los primeros tilteos ya han llegado y ya vemos cómo algunos usuarios intentan acabar con el mental de los participantes. Y sino que se lo digan a «ffaka» sufriendo las donaciones de Flakked a las 4:00 am.

Pero también nos hemos encontrado con jugadores que han sabido mantener la calma y aguantar partida a partida. Y aquí tenemos el caso de Javier Carmona «Javier«, quien marcó el mejor inicio de competición, al menos durante el primer día.

Javier nos deja un inicio de SoloQ Challenge prácticamente perfecto

Si nos vamos a la página oficial del SoloQ Challenge podemos ver que Javier ha arrancó el SoloQ Challenge con un 9-1. Pese a haber perdido una partida, nadie ha sido capaz de superar esa marca en el torneo de high elo. No obstante, ya sabéis que las placements no importan tanto y aunque no arranquen bien, siempre van a tener oportunidades de alzarse como los ganadores.

En cuanto al torneo de low elo nos encontramos con Sergio García «KNekro«, quien completó un primer día con un espectacular 8-2. A la hora en la que se ha escrito este artículo, ya hay cuatro jugadores en plata: el propio KNekro, Barbe, HolaSoySergio y Yuste. No obstante, conforme avance el segundo día y los jugadores empiecen a disputar sus 8 partidas, veremos bastantes cambios en la tabla.

Por el momento todavía faltan muchos días de competición, por lo que todos tendrán que estar preparados para lo que se va a venir. ¿Conseguirá el mental de los jugadores aguantar hasta el último día o llegará un punto en el que no aguanten más?

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL