Abr
29
2022
0

¿Qué son las Metas de Muestra de LoL y para qué sirven?

¿Qué son las Metas de Muestra de LoL y para qué sirven?

Si bien el parche 12.7 de League of Legends ya las introdujo, estamos viendo mucho más de estas Metas de Muestra durante la versión 12.8. Riot Games ya nos ha presentado la definición oficial de las mismas con la siguiente frase: «Son promociones que tienen una duración de dos o tres semanas. Se centrarán en una temática y ofrecerán nuevos aspectos de campeones y accesorios a juego«.

Para conseguir estas Metas de Muestra tendremos que completar una serie de misiones que ofrecerán una serie de recompensas. Así, los jugadores podrán hacerse con una cápsula de muestra que tiene un coste de 750 Riot Points. Dentro de ellas nos encontraremos con 3 fragmentos de skin aleatorios e incluso tendremos oportunidad de hacernos con una bolsa del evento.

Así son las Metas de Muestra

El nuevo evento, el de los Caballeros del Eclipse tiene sus propias metas de muestra. Pero no es el único. Aquellos eventos con botín como pudieron ser PROYECTO o Academia de Combate abandonaron ese sistema de puntos de prestigio. De este modo, arrancó un sistema de recompensas que progresa conforme abramos esas cápsulas. Es decir, cuando abráis una cápsula de los Caballeros del Eclipse obtendréis puntos que os otorgarán recompensas.

Según dicen desde Riot Games, todas estas metas han sido diseñadas para que concuerden con la cantidad de botín que los jugadores tendrían que haber comprado para conseguir 100 puntos de prestigio mediante los paquetes de cápsulas de 2021.

Veremos cómo evolucionan estas Metas de Muestra durante el evento de los Caballeros del Eclipse. Por el momento, parece que los jugadores están contentos con lo que Riot Games ha implementado. Y es que las recompensas proporcionadas por la desarrolladora han sido más que suficientes. ¿Serán rentables estas Metas de Muestra de cara a futuro?

sección de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89