Sep
21
2022
0

¿Qué pasa si instalamos League of Legends desde su antiguo CD?

¿Qué pasa si instalamos League of Legends desde su antiguo CD?

League of Legends es un videojuego con muchos años a sus espaldas. A día de hoy, cualquiera puede hacerse con el videojuego de manera gratuita a través de su web oficial. Sin embargo, esto no siempre fue así. Y es que durante sus primeros meses de vida existía una edición en CD-ROM de la que no todo el mundo es consciente. Sí, aunque muchos no se lo crean el videojuego tenía un formato físico que muy pocos afortunados tienen en su poder.

Son muy pocas las copias que hay en todo el mundo y tener una de ellas es algo digno de mención. Esos coleccionistas más puristas suelen ser los que cuentan con ese mítico CD-ROM. No obstante, su instalación contaba con una mecánica bastante molesta que llegó a generar muchas quejas por parte de los jugadores. Y así nos lo ha recordado un jugador a través del subreddit de League of Legends.

CD League of Legends
Fuente de imagen: Riot Games & u/youarecutexd

El CD de instalación de League of Legends y su gran problema

Un usuario decidió compartir con todos su preciada posesión y, lejos de ello, también nos mostró lo que ocurre cuando lo instalamos en nuestros ordenadores. Lo primero que vemos cuando introducimos el CD es que aparece un League of Legends completamente antiguo. Tal es su edad que el nombre que nos muestran es «League of Legends Clash of Fates«.

Según nos revela este miembro de la comunidad de LoL, la instalación arranca normalmente y no surge ningún problema. Los errores llegan una vez se ha instalado e intentamos abrir el videojuego. Si bien deberíamos poder actualizarlo hasta el MOBA que conocemos a día de hoy, los servidores que nos permitirían conectar ambas versiones no encajan, por lo que nos revela que está caído y que no se puede abrir. «Ha surgido un error al conectarse a Maestro. League of Legends se cerrará ahora mismo«, revela la pantalla.

CD League of Legends
Fuente de imagen: Riot Games & u/youarecutexd

A pesar de no poder jugar, sí que podemos descubrir los archivos de este antiguo videojuego. Ahí nos encontramos con todos los campeones que salieron con el MOBA y su diseño artístico. Lo que nos queda claro viendo esto es que LoL ha tenido un crecimiento más que decente y a día de hoy no tiene nada que ver con el videojuego antiguo. Un título que con el paso de los meses se actualiza hasta el punto de dejar esa primera copia en un terrorífico recuerdo del pasado.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89