¿Qué otras series podría preparar Riot Games tras Arcane?

Arcane está siendo un verdadero éxito, llegando mucho más allá de lo que cualquiera podría haber imaginado. Aunque todavía no ha terminado, todos los espectadores tienen ganas de más. Tanto es así que son muchos los que ya esperan con ganas la siguiente serie. Y, siendo realistas, Riot Games tiene mucha tela que cortar. A lo largo de los años, la desarrolladora nos ha presentado grandes historias que podrían desarrollar en un futuro y os contamos cuáles podrían ser algunas de ellas.

La gran guerra de Freljord

Freljord arcane
Fuente de imagen: Riot Games

Estamos ante una de las historias más famosas de todo League of Legends. La lucha por el poder de las tierras de Freljord entre las conocidas «tres hermanas del hielo»: Ashe, Lissandra y Sejuani. De un modo u otro, este es uno de los arcos más importantes de toda la historia. Una gran guerra de la que tenemos información gracias a los cómics publicados tiempo atrás, pero de la que todavía pueden ofrecernos mucho más detalles.

¿Se atreverían a dar alguna referencia al Abismo de los Lamentos? Incluso podríamos encontrarnos a otros personajes como Tryndamere o, tal vez, alguna referencia a las semideidades como Volibear o Anivia.

La invasión de Noxus a Ionia

Irelia Arcane
Fuente de imagen: Riot Games

Otro de los grandes arcos de los que todavía faltan muchos detalles por revelar y que podrían mostrarnos después de Arcane. La gran invasión de Noxus a Ionia y cómo sus habitantes defienden las tierras de la magia. Hace unos años, Riot Games publicó Awaken, el vídeo de presentación de la Temporada 9 de League of Legends. Desde entonces no hemos conocido nada más sobre el futuro de esta región de Runaterra. Un enfrentamiento que guarda muchos secretos y que Riot Games podría resolver con el paso del tiempo.

La gran caída del Imperio de Shurima

Shurima serie
Fuente de imagen: Riot Games

Si hay regiones que ascienden, también hay otras que han quedado olvidadas. Y una de ellas es el Gran Imperio de Shurima. La traición de Xerath a Azir fue el principio del fin, el término de una gran región que cayó en un gran letargo. A esto podemos sumar la gran pelea entre otros dos hermanos, en este caso en lugar de Vi y Jinx en Arcane serían Nasus y Renekton. También podríamos encontrarnos a otros grandes personajes de League of Legends, como Sivir, Cassiopeia o Taliyah.

Una eterna batalla entre los Lunari y los Solari

Targon Solari Lunari
Fuente de imagen: Riot Games

El Monte Targon, otra de las grandes localizaciones donde la magia destaca por encima del resto. Y aquí nos encontramos ante una gran batalla que lleva mucho, mucho tiempo desarrollandose: los Lunari contra los Solari. Una pelea que, por el momento, no parece que vaya a terminar. Por supuesto, nos encontraríamos a dos protagonistas como son Leona y Diana, aunque podríamos ver a otros de los grandes personajes como Aphelios. ¿Tendrá Riot Games algo preparado para este gran enfrentamiento?

Demacia contra Noxus, el esperado enfrentamiento

Demacia arcane
Fuente de imagen: Riot Games

Y llegaríamos a un arco que lleva mucho tiempo desarrollándose pero que todavía no se ha producido: Noxus intentando invadir Demacia. Los «defensores de la justicia» que huyen de la magia contra el imperio que quiere expandirse por todo Runaterra. En el pasado ya vimos un enfrentamiento entre Garen y Katarina, dos de los rivales más longevos de League of Legends. Nunca sabremos si esta gran batalla llegará a producirse, aunque sería uno de los enfrentamientos más imponentes dentro de una serie relacionada con el MOBA.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL