May
18
2022
0

¿Qué campeones de LoL destrozarán a partir del parche 12.10?

¿Qué campeones de LoL destrozarán a partir del parche 12.10?

El parche 12.10 de League of Legends llegará el próximo día 25 de mayo. Con esta nueva versión, Riot Games dará un soplo de aire fresco al MOBA, algo que los jugadores pedían desde hace tiempo. El daño explosivo se ha convertido en un verdadero problema hasta el punto en el que a veces es imposible jugar.

Por este motivo, la desarrolladora aumentará las resistencias y estadísticas de todos los campeones. Incluso más de 80 personajes estarán completamente renovados de cara a la próxima versión. Sin embargo, en vista de que los tanques pueden recuperar su trono en el juego, llega la preocupación sobre qué mecánica puede ser la que luche contra ellos. El temor por el daño verdadero es real y algunos campeones se aprovecharán de él en gran medida.

El daño verdadero y la preocupación de su posible mejora en el parche 12.10

El daño explosivo que vivimos a día de hoy podría ser un mero recuerdo a partir de la próxima versión. Esto nos deja claro que los jugadores tendrán que buscar otro tipo de campeones para lidiar con esos tanques que apuntan a dominar la Grieta del Invocador. Son muchos los personajes que tienen daño verdadero en su kit de habilidades, aunque algunos lo aprovechan más que otros.

El daño verdadero es uno de los tres tipos de daño que nos encontramos dentro de LoL. Este tipo de daño ignora por completo la armadura y la resistencia mágica de los enemigos. Si bien con escudos o mediante acumulación de vida podemos mitigarlo, la realidad es que es un daño prácticamente imparable. Para bloquearlo necesitaremos items como el Velo del hada de la muerte o el Escudo antihechizos de Sivir.

Podemos destacar en especial medida a Gwen y su  [Q] -¡Corta, corta!, Camille con su [Q] – Protocolo de precisión y, sobre todo, Vayne y su [W] – Proyectiles de plata. Por supuesto, estos personajes necesitan de un buen escalado, aunque una vez lo consiguen son prácticamente imparables ya que ni la armadura ni los más tanques son capaces de aguantar sus embestidas.

Tendremos que esperar a que esta versión llegue al servidor oficial y así podremos analizar cómo se desarrollan los acontecimientos. No obstante, hay una gran posibilidad de que esta premisa termine cumpliéndose, por lo que nos encontraremos con ciertos campeones meta desde el principio del parche 12.10.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL