¿Qué campeón sufre el mayor cambio de poder tras conseguir el nivel 6?

Cada campeón de League of Legends es un mundo. Algunos tienen una fuerza increíble en los niveles más bajos. En cambio, otros necesitan llegar a un nivel específico para desatar su poder y algunos incluso dependen de los objetos para conseguir acabar con todos sus enemigos y ganar así la partida. Y esto ha hecho que muchos jugadores se pregunten qué campeón es el que mayor cambio consigue tras alcanzar ese nivel 6. Y sí, muchos coinciden en que Nasus podría ser ese personaje.

Nasus, el posible campeón con un mayor power-up al conseguir el nivel 6

Llegar al nivel 6 implica que muchos de los campeones que hay en el plantel de League of Legends consiguen su habilidad definitiva. Y esto puede llegar a suponer un antes y un después. Twisted Fate, por ejemplo puede rotar a cualquier parte del mapa, Xayah consigue una mayor seguridad gracias a su Tormenta de plumas y Nocturne puede apoyar a gran parte de sus compañeros. Estos son algunos ejemplos de lo que nos podemos encontrar dentro del juego.

Sin embargo, todos estos personajes siguen siendo útiles antes de llegar a conseguir esa definitiva. Al menos en comparación a otros que, hasta ese momento, con completamente inútiles y apenas pueden hacer nada en la partida. Así lo han discutido varios miembros de la comunidad en el subreddit de League of Legends, donde se han aportado varios nombres: Evelynn, Shyvana, Fiddlesticks

No obstante, hay uno que ha resonado más que el resto y en el que la gran mayoría ha coincidido. Se trata de Nasus, un personaje que necesita farmear con su [Q] – Golpe absorbente para escalar en la partida. Aun así, hasta llegar a nivel 6 es un campeón prácticamente inútil del que los rivales pueden abusar como quieran. Pero claro, en el momento en que consigue su [R] – Furia de las arenas, Nasus puede acabar con cualquiera gracias al reset de CD que recibe, así como el daño y aguante que se suma a su kit. ¿Qué opináis? ¿Tenéis ideas alternativas?

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL