Dic
09
2021
0

PSG Talon revela su nuevo roster para la próxima campaña

PSG Talon revela su nuevo roster para la próxima campaña

Aunque todavía no han empezado las Navidades, ya empezamos a conocer prácticamente todos los rosters de los equipos de las diferentes regiones. Una de las plantillas más esperadas era la de PSG Talon, ya que existían dudas sobre si Chiu Tzu-Chuan «Doggo» se uniría al equipo al que ya estuvo cedido en el Mid-Season Invitational 2021. Sin embargo, el tirador taiwanés no jugará en el club de la Pacific Championship Series (PCS).

PSG Talon y su roster para 2022

PSG Talon ha buscado mantener ciertos integrantes de este año. Sin embargo, también han añadido nuevos jugadores con el fin de buscar hacerse con un nuevo título y representar a la región una vez más a nivel internacional. Teniendo esto en cuenta, el club de la PCS ha incluido a los siguientes jugadores: Huang Shang-Chih «Azhi«, Lee Ju-han «Juhan«, Park Jun-byeong «Bay» y Jason Ng «Kanna«.

Con todo ello, PSG ha mostrado una plantilla formada por jugadores de diferentes regiones: Hong Kong, Taiwán y Corea del Sur. Si bien podrían existir problemas a la hora de la comunicación, parece que la propia organización se está encargando de superar tales problemas que pudieran causar severos fallos en la Grieta del Invocador. Y, por lo que se ha revelado, parece que nos encontramos ante un roster con una buena sinergia.

De este modo, el núcleo del equipo que mostró tan buen nivel en 2021 se mantendrá para la próxima temporada. Su Chia-Hsiang «Hanabi«, Wong Chun Kit «Unified» y Ling Kai Wing «Kaiwing«, quienes apuntan a ser los titulares junto a los dos jugadores coreanos que llegan desde Nongshim RedForce Challengers. Se espera que ambos jugadores sean capaces de suplir y mejorar el hueco que dejan tanto Maple como River.

Ahora solo nos queda esperar para ver a esta plantilla en acción y saber de qué son capaces a nivel competitivo.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89