Prime Gaming ya ofrece la primera skin de arma para VALORANT

Prime Gaming ya ofrece oficialmente el primer aspecto de arma gratuito para VALORANT. A partir de ahora los jugadores que tengan Amazon Prime podrán conseguir gratuitamente la skin Wayfinder para la Shorty. Anteriormente el catálogo de ofertas exclusivas ofrecía otros objetos coleccionables como sprays o colgantes para las propias armas. Sin embargo, no ha sido hasta 2022 cuando los jugadores han contado con un nuevo método para conseguir skins gratuitamente a través de Prime.

A partir de ahora los jugadores de VALORANT podrán conseguir el aspecto Wayfinder para la Shorty a través de Amazon Prime. La skin mantiene el color negro del arma como recurso principal, pero la moderniza a través de un diseño de líneas plateado y dorado que también cubre zonas como el gatillo. Esta supondrá el noveno aspecto para la pistola, que actualmente tiene los siguientes disponibles: Viper’s ShortyKilljoy’s Shorty, Shorty Hivemind, Shorty Ruin, Shorty Wasteland, Shorty Aerosol y Shorty Prism II.

Conseguir aspectos de arma gratuitos en VALORANT es posible. El principal método es completar los contratos de los agentes, es decir, superar niveles para ir consiguiendo recompensas en cada uno de ellos. El mismo método se repite con los pases de batalla, no obstante, estos se dividen entre los gratuitos y los premium. Con los pases gratuitos se pueden conseguir algunas skins para las armas sin tener que pagar aunque la restricción es no poder conseguir absolutamente todas las recompensas.

Prime Gaming es un servicio que se ofrece a través de Amazon Prime, que al pagarlo mensualmente ofrece servicios gratuitos en distintas áreas. En el caso de Riot Games, el Prime no sólo se aplica a VALORANT, también a League of Legends. Dentro del MOBA los jugadores pueden conseguir cápsulas que pueden significar aspectos de campeones, de guardianes de visión, nuevos campeones o esencias entre otras cosas. Para poder conseguir todo simplemente se debe vincular la cuenta de Prime con la de Riot.

© FUENTE ORIGINAL