Previa parche 12.6 LoL: Hora de acabar con el exceso de robo de vida

Hace unas horas nos preguntábamos si la semana que viene tendríamos nuevo parche en League of Legends. Y es que Riot Games siempre nos tiene acostumbrados a darnos las notas previas en la madrugada de los lunes anteriores al lanzamiento de la versión oficial. Bien, parece que la desarrolladora ha escuchado a todos sus usuarios y hace unos momentos nos ha presentado las notas previas del parche 12.6.

El encargado de presentarlas, una vez más, ha sido Riot Phlox, Diseñador en el equipo de League of Legends. Así, nos encontramos con cambios muy importantes en el robo de vida que habían sido anunciados semanas atrás. A esto se suman esperados nerfs sobre Tryndamere y Hecarim, dos campeones que llevan mucho tiempo en un estado absurdo. Por último, podemos ver buffs sobre cuatro campeones y unos interesantes ajustes sobre Rengar.

Sin más dilación, aquí tenéis las notas previas del parche 12.6 de League of Legends.

Campeones del parche 12.6

Buffs

  • Azir: Salud por nivel de 92 –> 105.
  • Darius: Daño base de la [R] de 100/300 –> 125/375.
  • Jax: Salud base de 593 –> 615; daño base de la [W] de 40/180 –> 50/190.
  • Nidalee: Coste de maná de la [W] – Emboscada de 40/60 –> 30/50; radio de AoE de la [W] – Asalto de 225u –> 250u; rango de casteo de la [E] – Tensión primaria de 600u –> 900u; coste de maná de la [E] – Tensión primaria de 50/90 –> 50/70.

Nerfs

  • Hecarim: Daño base de la [Q] de 60/208 (+85% de AD base) –> 60/180 (+85% AD base); daño base mínimo y máximo de la [E] de 30/110 (+55% de base AD) /60/220 (+110% de base AD) –> 30/90 (+55% de base AD) / 60/180 (+110% de base AD).
  • Tryndamere: CDR de la [E] por crítico de 1s (2s por campeones) –> 0.75s (1.5s por campeones); CD de la [R] de 110/90s –> 130/90s.

Ajustes

  • Rengar:
    • [Pasiva]: Gana 1 de ferocidad en el salto: si saltas con 0 de ferocidad –> si todavía no has ganado ferocidad por saltar desde la última vez que alcanzaste 0 de ferocidad; desaparición de la ferocidad de 8s –> 10s; tiempo para que cuente la eliminación en el collar dientehueso de 1.5s –> 3s; ventana del salto de gracia tras salir de un arbusto de 0.3/0.45s –> 0.35s; rango del salto de 725u –> 745u.
    • [Q]: Ahora siempre cuenta como golpe crítico; el daño aumenta en un 66% por cada 1% de crítico; el daño se aplica a las torres; no se consume más en las plantas de la Grieta.
    • [E]: Tiempo de casteo durante el salto –> eliminado; otorga sigilo verdadero ante los enemigos en 150u a su alrededor durante 2 segundos.
    • [R]: Visión verdadera del enemigo más cercano –> visión verdadera del enemigo más cercano y visión normal de 100 unidades a su alrededor.

Sistemas del parche 12.6

Nerfs

  • Pies veloces: Salud de 10/100 (+40% de base AD) (+30% de AP) –> 10/100 (+30% de base AD) (20% AP).
  • Leyenda: Linaje: Robo de vida por acumulación de .6% (máximo 9%) –> .4% (máx del 6%); NUEVO –> después de alcanzar el máximo de stacks, la salud aumenta en 100.
  • Cetro vampírico: Robo de vida de 10% –> 8%.
  • Hoja del Rey Arruinado: Robo de vida del 10% –> 8%.
  • Arcoescudo inmortal: Robo de vida del 10% –> 8%; cantidad de escudo de lifeline de 275/650 –> 275/700; pasiva mítica de 5AD y 50 de salud –> 5AD y 70 de salud.
  • Guardia sanguínea: Robo de vida de 12% –> 10%.

Ajustes

  • Cazador voraz: Reemplazado por Cazador de tesoros.
  • Cazador de tesoros: Cuando reclamas una acumulación de cazarrecompensas, ganas 70 de oro, el cual aumenta en 20 de oro por cada recompensa anterior.

Por lo pronto, estas son las notas previas del parche 12.6. No obstante, es posible que en los próximos días cambien algunos números. Tendremos que esperar a que Riot Games publique las notas oficiales para saber cuáles serán los cambios definitivos.

de League of Legends.

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