Sep
28
2022
0

Previa Parche 12.19 de LoL: Llega el mini-rework de Syndra

Previa Parche 12.19 de LoL: Llega el mini-rework de Syndra

Los preparativos y desarrollo de los Play-Ins de Worlds 2022 no detienen al equipo de desarrolladores de Riot Games. A medida que se lleve a cabo el torneo internacional más importante del circuito, los rioters estarán terminando de pulir lo que será el Parche 12.19 de League of Legends. Nuevamente fue Mat Leung-Harrison quién dio a conocer, a través de su cuenta de Twitter, el primer listado campeones para la próxima actualización del popular MOBA de RIOT.

Este nuevo parche tendrá como principal novedad la llegada de la «nueva» Syndra, sin embargo no será la única atracción, además el Parche 12.19 llegará con un pack de buffs a las builds fuera de meta y a varios campeones que flaquean a medida que trascurre la partida. «En su mayoría, no intenta revisar el entorno de práctica, sino abordar algunos campeones claramente débiles y algunos que son atípicos«, escribe Matt Leung-Harrison en su cuenta de Twitter. En el listado de campeones encontramos algunos midlaners que han quedado bastante rezagados en las Fases de Pick & Bans como Fizz, Ryze, Ekko, entre otros

Todo lo que sabemos acerca del Parche 12.19 de LoL

Campeones

Buffs

  • Fizz: AP Ratio de la [E] de 75% –> 90%.
  • Udyr (Top): Curación por minion de la [W] de 50% –> 60%; daño de la [R] a súbditos de 40/55/70/85% –> 50/60/70/80%; daño mínimo a minions con la [Q]2 de 0 –> 80/160.
  • Ryze: AP ratio de la [Q] de 50% –> 55%; AP ratio de la [W] de 60% –> 70%.
  • Ekko: AP ratio de la pasiva de 80% –> 90%; daño de la [R] de 150/450 (+150%) –> 200/500 (+175%).
  • Jinx: AD base de 57 –> 59; daño base de la [R] al primer objetivo que golpea de 250/400/550 –> 300/450/600.
  • Sona: Daño base de la [Q] de 40/70/100/130/170 –> 50/80/110/140/170; slow de la [E] de 40% –> 50%.
  • Nasus: Rango adicional de la [Q] con la [R] de 25 –> 50; ralentización de la velocidad de ataque de la [W] de 50% de la ralentización de la velocidad de movimiento –> 75%; tick rate de la [R] de 1s –> 0.5s.

Nerfs

  • Maestro Yi: Crecimiento de AD de 2.5 –> 2.2; Ratio de daño verdadero de la [E] de 35% de AD adicional –> 30% de AD adicional.
  • Rek’Sai: AD base de 64 –> 61.

Ajustes

  • Syndra: Para más información leer el siguiente artículo.

Sistema

Buff

  • Varias builds fuera de meta: Sorpresa.

Nerf

  • Eclipse: Letalida de 18 –> 12; AD de 55 –> 60.

Más en nuestro apartado de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89