Ago
02
2022
0

Previa Parche 12.15 LoL: Más cambios sobre Sivir

Previa Parche 12.15 LoL: Más cambios sobre Sivir

Riot Games nos revela las notas previas del parche 12.15 de LoL. Una actualización que nos vuelve a presentar cambios en campeones que están protagonizando los últimos parches del juego, con Sivir de nuevo entre los protagonistas de estos. Un total de seis campeones recibirían nerfs en este parche, mientras que otros seis recibirían mejoras. Una docena de ajustes en los que se destacan cambios a campeones especializados en realizar daño como Qiyana, Sivir y el Maestro Yi.

La popularidad de Sivir aumentó notablemente tras los cambios en el parche 12.13, es por ello que Riot Games no dudó a la hora de nerfear en el anterior parche a la tiradora, pese a ello, continúa siendo uno de los campeones más populares en los rangos más altos de la clasificación de solo queue.

Sivir y otros campeones recibirán cambios en el parche

Lillia recibirá mejoras en la jungla, así como Singed, Rammus, Leona, Thresh y los campeones de energía. Cambios notables que habrá que ver de qué forma afectan al global del juego, al igual que los nerfs, que en este caso afectarán al Maestro Yi, Qiyana, Sivir, Gwen, Taliyah y Kalista.

El parche 12.15 llegará a los servidores el próximo 10 de agosto, y también incluirá buffs y nerfs a objetos y runas. Campeones de energía como Akali, Kennen, Lee Sin, Shen y Zed reciben mejoras que aportarán cambios en el manejo de sus recursos y pueden convertir en mucho más factible el utilizar este tipo de campeones.

© FUENTE ORIGINAL