Nov
16
2021
0

PowerOfEvil ficha por la organización de Immortals de cara a 2022

PowerOfEvil ficha por la organización de Immortals de cara a 2022

A pesar de que hace tan solo unas horas que el mercado de fichajes se abrió para todos los clubes en el mundo, no han sido muchos los que han movido ficha de forma oficial. Uno de los únicos que ha movido ficha esta noche ha sido Immortals. La organización norteamericana hacía oficial la llegada de PowerOfEvil. El carrilero central alemán de 24 años de edad pasará por un nuevo proyecto en la región. Tras su salida de TSM, era el momento de buscar ofertas para él.

A pesar de que había rumores sobre su llegada a Europa nuevamente para competir, el jugador finalmente se queda compitiendo en la LCS, en la que será su quinto paso por clubes de la región.

PowerOfEvil se encontrará con caras conocidas para él

El equipo de Immortals, como comentábamos, ha hecho oficial la llegada de PowerOfEvil a sus filas. Aunque por el momento no sabemos mucho sobre el quinteto (de forma oficial), parece que seguirán contando con Revenge en la parte superior del mapa y con Xerxe en la jungla. Por el momento, tanto Insanity como Raes han salido de la organización, y Destiny podría seguir su mismo camino.

A pesar de que no se sabe quién podría ser el support de Immortals para el año que viene, el rumor del posible tirador ilusiona a los fans de la región. Y es que al parecer sería Jason Tran «WildTurtle» el nuevo jugador del equipo norteamericano.

Tanto PowerOfEvil como WildTurtle ya han jugado juntos anteriormente en la organización de FlyQuest, con la que consiguieron llegar a los Mundiales del año 2020. Por lo pronto, este es el equipo que se rumorea podría cerrar Immortals para el año que viene:

  • Mohamed Kaddoura «Revenge«
  • Andrei Dragomir «Xerxe«
  • Tristan Schrage «PowerOfEvil«
  • Jason Tran «WildTurtle«
  • ??

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89