May
17
2022
0

¡Por fin! Las primeras imágenes de Bel’Veth ya son reales

¡Por fin! Las primeras imágenes de Bel’Veth ya son reales

Bel’Veth será la nueva campeona que aterrice en la Grieta del Invocador. La primera campeona oficial de la Temporada 2022, puesto que tanto Zeri como Renata Glasc eran dos personajes que tendrían que haber llegado a finales de la Season 11. Sin embargo, el estreno de Arcane obligó a la desarrolladora a posponer su lanzamiento. Ahora, con la llegada de Bel’Veth, podemos estar seguros de que los nuevos campeones de la presente campaña ya están aquí.

Ya conocemos las primeras imágenes de Bel’Veth

Pistas y más pistas. Eso es lo que nos ha dejado Riot Games a lo largo de las últimas semanas en relación a la Emperatriz del Vacío. No obstante, también contamos con las filtraciones que nos han proporcionado los diferentes leakers. Entre ellas hemos visto sus posibles habilidades, demostrando así que la afirmación de que esta jungla del Vacío sería una de las más difíciles de los últimos tiempos es una realidad.

Ahora, gracias a SkinSpotlights ya conocemos un teaser de esta nueva campeona. Como podemos ver en este corto, aparecen distintos personajes del Vacío. Conforme avanza el fragmento apreciamos que Bel’Veth es una verdadera emperatriz y tiene un verdadero objetivo: hacer de Runaterra un nuevo lugar de su precioso reino lavanda.

Aun así, también podemos ver algo interesante. Bel’Veth es una forma de vida del Vacío inteligente, muy similar a Vel’Koz, quien también aparece en el vídeo. Por supuesto, nos queda claro que es calculadora y que no ataca por instinto, sino que tiene todo medido al dedillo. Eso sí, durante el fragmento nos deja claro que no respeta a estos observadores como es el propio Ojo del Vacío. «Soy El Vacío, vuestros observadores no son capaces de entenderlo. Yo soy El Vacío«, dice Bel’Veth en el vídeo, hablando también del futuro de Runaterra.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89