May
14
2022
0

¿Podría el rework visual de Nami nerfearla accidentalmente?

¿Podría el rework visual de Nami nerfearla accidentalmente?

Riot Games ha adelantado que Nami por fin tendrá un rework visual de su kit de habilidades en League of Legends. Si bien muchos jugadores estaban encantados con la actualización, otros estaban preocupados debido a que podría ser un nerfeo accidental por parte del juego.

Nami ha vuelto al meta en la temporada 12 de League of Legends convirtiéndose en el apoyo más popular del juego. Su hostigamiento gracias a la sinergia con Lucian se ha apoderado por completo del competitivo, convirtiéndose rápidamente en uno de los dúos más letales del juego.

Sin embargo, el equipo visual del juego cree que es hora de actualizar las partículas y los efectos de sus habilidades para que sean mucho más claros dentro de la Grieta del Invocador. Justo lo que muchos main Nami sienten que hará que la nerfeen de forma involuntaria.

Muchos sienten que el rework visual de Nami vendrá acompañado de un nerfeo involuntario

Mains de Nami preocupados por su rework visual en League of Legends

La actualización se anunció el 10 de mayo y trae una gran tonelada de cambios a sus hechizos a base de agua.

De entre todos, el que recibe un cambio más notable es su [R] que ahora tiene un color muchísimo más oscuro al lanzarse. No obstante, la ola que sale al curar cuando usamos la [W] también han querido oscurecerla y hacerla muchísimo más colorida.

Sin embargo, a pesar de que gran parte de los jugadores estaban muy felices por el gran rework visual a Nami, algunos han quedado decepcionados por los efectos de la [Q]. Ahora, su Prisión de Agua es muchísimo más fácil de adivinar al lanzarse debido a la sombra que deja en el suelo. De esta forma, al rival le será muchísimo más fácil saber dónde vamos a lanzarla.

Del mismo modo, la habilidad tarda más tiempo en lanzarse lo que dificulta el poder aturdir a los enemigos o darles velocidad a los aliados. De momento, los cambios se están probando en el PBE, el servidor de pruebas del juego, por lo que Riot podría aprovechar para hacer ajustes antes de que salga en el parche 12.10 de League of Legends.

nami q league of legends reworkAhora la [W] tendrá nos efectos más visuales. Vía SkinSpotlights

Paralelamente, los cambios se aplicarán también a las siguientes skins:

  • Base
  • Koi
  • Espíritu de río
  • URF el Namití
  • Profundidades, SKT T1
  • Programa

Con suerte, Riot Games hará cambios para hacer que la Invocadora de Mareas no reciba ningún nerfeo involuntario.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89