Players, la serie de comedia de Paramount sobre League of Legends

Paramount+ anunció en 2021 su intención de realizar una serie llamada Players que se centraría en los esports de League of Legends. Acaba de comenzar 2022 y ya tenemos la primera imagen profesional de lo que será una serie de comedia de estilo documental que se centrará en un equipo de esports.

Todavía Paramount+ no ha dado fecha de lanzamiento, pero está previsto que salga en algún momento de este año. Players busca mezclar distintos perfiles, siendo uno de los jugadores un veterano de 27 años de edad, mientras que otro será un completo novato. Una producción con varios estudios y profesionales del mundo de la televisión, pero que también tiene a la propia Riot Games dentro de todo el proyecto.

Los miembros del equipo son en algunos casos jugadores de League of Legends, con hasta tres de ellos compitiendo ya sea en equipos universitarios o en la academia de un conjunto de la LCS, como es el caso de Noh «Arrow» Dong-hyeon en IMT Academy. Dos sí son actores, y ayudarán a que la mezcla sea perfecta y a la vez realista, en esta serie cómica.

Players, una muestra más del éxito de League of Legends

El popular MOBA de Riot Games no deja de expandirse más allá del propio juego. La compañía ha lanzado un gran número de títulos ambientados en su universo, junto a otros que todavía deben salir al mercado. Además, el éxito de la serie de animación Arcane es considerado por muchos como un punto destacable en la historia de este tipo de producciones.

Llegar a más frentes, alcanzando incluso el de una serie con actores reales, puede ayudar todavía más a popularizar un juego que ya de por sí es uno de los más jugados y seguidos de todo el planeta. Larga vida a League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL