Piqué destaca con Ibai qué haría si fuese presidente del Barça

Gerard Piqué volvió al canal de Ibai Llanos, uno de los lugares de internet donde el futbolista y empresario se siente más cómodo. Una charla sin desperdicio en el que los propietarios de KOI hablaron sobre diversos temas, pero con el fútbol como motor central de una conversación en la que Piqué se mostró abierto a todo.

Destacó la conversación a la hora de hablar sobre el FC Barcelona, el club de la vida de Piqué y una entidad en la que se le ha relacionado como posible futuro presidente. Un papel que el catalán ha admitido no vería mal, y que en caso de ser elegido «haría un club más moderno. Yo cambiaría muchas cosas. Mandaría a todo el entorno a tomar por culo, que son tóxicos, a tomar por culo. Y el que se sienta señalado como entorno, a tomar por culo».

Piqué habló también sobre Dembelé, destacando entender a «ambas partes. Estamos en un negocio que mueve mucha pasta. Cada uno es libre de defender sus intereses. Que se encuentre la mejor solución. Alguna vez se lo hemos preguntado y no se moja, está a verlas venir». Por otra parte, señaló que «hablé con Vinícius para que viniera al Barça«, una propuesta que parece imposible, mientras que señaló que, si «fuera Haaland y quiere ganar el Balón de Oro, no iría al mismo equipo que Mbappé», dejando caer la importancia de escoger bien equipo, quizá su FC Barcelona, al talentoso delantero noruego.

Además, Ibai habló sobre Boca Juniors, su club argentino, destacando que llegó a rechazar una oferta económica de River Plate debido a su cariño al club xeneize. Unas declaraciones que han corrido como la pólvora en Argentina.

Piqué e Ibai, una relación de éxito

La amistad de Gerard Piqué e Ibai Llanos es una de las más destacadas en los últimos tiempos entre la comunidad. Una relación que no deja de dar frutos, y es que todo lo que realizan juntos acaba teniendo un éxito destacado. Desde retransmitir en Twitch eventos como la Copa América o partidos de la Ligue 1, pasando por la Balloon World Cup o la creación de KOI, el club de esports que ambos gestionan y desde su nacimiento está teniendo un enorme éxito como marca, y espera tenerlo también en lo deportivo.

La mezcla perfecta entre dos mundos aparentemente tan distintos como el de la creación de contenido y los futbolistas, pero que en la actualidad están más cerca que nunca, transmiten su mensaje y se muestran muy cercanos a una audiencia que hasta hace nada los veía desde la distancia. Ibai ha conseguido que el futbolista de élite se sienta cercano en la época actual, y eso no es nada fácil.

© FUENTE ORIGINAL