Nov
12
2021
0

Perkz y Cloud9 separan sus caminos tras un año juntos

Perkz y Cloud9 separan sus caminos tras un año juntos

Con el mercado de fichajes a punto de abrir sus puertas, son muchos los jugadores y equipos que están anunciando sus decisiones de cara a futuro. El último ha sido Luka Perković «Perkz«, quien ya ha confirmado su marcha de Cloud9 tras un año en el equipo. Los rumores de los últimos días ya nos hacían ver que el croata volvería a la League of Legends European Championship (LEC) y ha sido el propio Perkz el que ha ratificado que abandona la región norteamericana.

Perkz abandona las filas de Cloud9

Hace un año, Perkz y G2 Esports separaron sus caminos. En ese momento, el conjunto europeo envió al midlaner a Cloud9, equipo con el que ha tenido un gran año. Tanto es así que terminó primero durante el Spring Split de la League Championship Series (LCS) y consiguió ganar la primera edición del Mid-Season Showdown. No solo eso, sino que el conjunto norteamericano también consiguió llegar a los playoffs de Worlds 2021, dejando fuera a Rogue.

Sin embargo, Perkz reconoció que era momento de regresar a Europa y estar cerca de su familia. A pesar de haber pasado grandes momentos junto a Cloud9, sabe que su lugar está en el Viejo Continente. Perkz admitió que su llegada a Los Ángeles fue complicada. Con la pandemia todavía afectando a la vida normal, el jugador sufrió varios problemas de estrés y falta de sueño.

Aun así, Perkz se deshizo en elogios para la organización y todos los que fueron sus compañeros durante este año. Hasta dejó algún pequeño dardo con la frase «me han liberado del contrato carcelario de G2«. A su vez, los jugadores también hablaron muy bien del croata, reconociendo que siempre les animaba hasta en los peores momentos.

Ahora solo queda saber qué pasará con el futuro de Perkz. Tal y como revelamos en Esportmaníacos, el destino del midlaner estaría ligado a Team Vitality, por lo que tendremos que esperar al próximo 15 de noviembre para saber qué ocurre con el jugador.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89