Perkz sobre Fnatic: «Si ganan esta temporada confirmará que las scrims son inútiles»

Los playoffs del Spring Split de la LEC están a la vuelta de la esquina. Uno de los principales candidatos para alzar el trofeo es Fnatic, que quedó segundo durante la fase regular. Con una de las plantillas más experimentadas de la competición, nadie debería descartarles en la lucha por el título de campeón.

Sin embargo Perkz, medio de Team Vitality, tiene una opinión completamente distinta sobre el asunto. En una reciente retransmisión en directo el croata ha hablado sobre lo que significaría que Fnatic ganase la temporada.

«Fnatic está sobrevalorado» declaró Perkz. «No creo que sea bueno». El medio explicó que Fnatic ha mostrado un mal rendimiento en las scrims durante los últimos meses. «Han estado inteando las scrims durante dos meses» aseguró.

A los ojos de Perkz, si Fnatic se convierte en el rey de la LEC de nuevo, esto dejaría en mal lugar a las scrims. «Si Fnatic gana esta temporada, confirmaré que las scrims son inútiles» declaró. «Claro que son un equipo completamente diferente en las scrims y el escenario, pero es desagradable si consiguen ganar la temporada. Si Fnatic consigue ganar el split creo que Europa estará en su peor estado».

Esta opinión es realmente sorprendente dado que Fnatic ganó a Vitality en ambos partidos durante la fase regular. La organización francesa estuvo cerca de perderse los playoffs después de quedar sexta con un récord de 9-9 y empezará su recorrido en los playoffs dentro del cuadro inferior contra Excel Esports.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Perkz ha mostrado su confianza y sus opiniones sobre otros equipos de la competición. El pasado 4 de marzo el jugador aseguró que el resto de equipos no son buenos.

Los playoffs de la LEC arrancarán el próximo viernes 25 de marzo. Fnatic se enfrentará a G2 Esports el sábado, mientras Vitality jugará contra Excel el domingo.

Este artículo incluye enlaces que pueden aportar una pequeña compensación a Dot Esports.

Síguenos en YouTube para más noticias y análisis de deportes electrónicos.

Artículo publicado originalmente en inglés por Mateusz Miter en Dot Esports el 21 de marzo.

© FUENTE ORIGINAL