Ago
15
2022
0

Perkz se pierde Worlds por primera vez en su carrera

Perkz se pierde Worlds por primera vez en su carrera

El jugador más laureado de la historia de Europa vive el momento más amargo de su carrera. Luka Perkovic «Perkz«, medio de Team Vitality, se perderá Worlds y unos playoffs ligueros por primera vez en su carrera desde que llegó a la élite en 2016. A pesar de contar con más de un 90% de posibilidades para asegurar la fase eliminatoria, Vitality se quedó atrás y fue completamente eliminado en el desempate por la sexta plaza a manos de Excel Esports.

Team Vitality arrancó la octava semana en la segunda posición con un récord de nueve victorias y seis derrotas. La organización francesa estaba empatada con Misfits Gaming, G2 Esports y Rogue. Sin embargo, cuatro derrotas consecutivas en el tramo decisivo dejaron al equipo de Perkz sin posibilidades para pelear por el título y por Worlds. Vitality perdió en tres días contra cuatro rivales distintos: SK Gaming, Fnatic, Rogue y Excel Esports. Tras quedar séptimo con un récord de 9-9, el club se ha quedado sin Campeonatos Mundiales ya que Excel acumula 30 puntos de campeonato, 10 más que VIT.

El peor resultado de Perkz en una fase regular hasta la fecha había sido la sexta posición de la última temporada de primavera con Vitality. Aunque posteriormente el equipo cayera eliminado en la segunda ronda del cuadro inferior, el croata pudo disputar junto a Vitality los playoffs. En cambio, entro de la fase regular el peor resultado del medio se remite al Summer Split de 2018. El por entonces jugador de G2 Esports cayó con los samuráis en los cuartos de final de la actual League of Legends European Championship (LEC). Lo hizo contra Misfits Gaming con un contundente 0-3 en contra.

Perkz se perderá por primera vez unos Worlds que podrían haber supuesto los séptimos consecutivos de su carrera. El medio habría igualado el récord de Zachary Scuderi «Sneaky» (que fue a siete seguidos con Cloud9) y Nicolaj Jensen, medio de C9 que se hizo con el logro de la mano de su actual equipo y Team Liquid. Esta temporada Jensen cuenta con la posibilidad de sumar su octava participación seguida. En cambio, el apoyo de Liquid Jo Yong-in «CoreJJ» tiene en sus manos conseguir la hazaña que impedida al croata.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89