Oct
20
2022
0

Perkz sale en defensa de Jankos tras los Worlds 2022

Perkz sale en defensa de Jankos tras los Worlds 2022

La aventura de G2 Esports en el World Championship 2022 (Worlds 2022)ya ha llegado a su fin. Los samuráis no dieron el mejor nivel y esto terminó pasándoles factura. A lo largo de los últimos días, varios aficionados han cargado contra los jugadores del subcampeón de la League of Legends European Championship (LEC), pidiendo incluso la retirada de Marcin Jankowski «Jankos«.

Sobre esto habló Luka Perković «Perkz«, quien decidió defender al que fue su compañero de equipo durante su etapa en G2 Esports. «Decís que Jankos debería retirarse. Definitivamente estáis trolleando. Jankos sigue siendo un jungla top tier en la competición«, afirmó el croata. Y no es para menos. Aunque el jungla polaco no estuviera a su mejor nivel en Worlds 2022, es cierto que sigue siendo un jugador de primer nivel.

Perkz defiende a Jankos después de las acusaciones tras Worlds 2022

La realidad es que no hemos visto los mejores partidos de Jankos durante los Worlds 2022. El jungla polaco cerró la cita internacional con un KDA de 2.6, algo que le dejó entre los peores de la competición. «Es cierto que hay partidos en los que se puede decir que Jankos no jugó bien. ¿Pero hablar mal de él por estos Worlds 2022? No creo que estos resultados hayan sido culpa de Jankos«, dijo Perkz.

Lo que está claro es que a Perkz le han molestado estos comentarios sobre Jankos. Así, habló de manera irónica a todas las personas que estaban en su chat. «Es bastante fácil lucir mal cuando eres jungla y todas tus líneas están perdiendo, ¿verdad?«, finalizó el midlaner de Team Vitality.

Por lo pronto, el futuro de Jankos en G2 Esports es incierto. Según informó Brieuc Seeger «LEC_Wooloo» horas atrás, tanto el jungla como Víctor Lirola «Flakked» estarían fuera del equipo para la Temporada 2023. Jankos tiene contrato con los samuráis hasta finales de 2023, pero esto podría no llegar a cumplirse.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89