Perkz reconoce que habría barajado la posibilidad de retirarse

Horas atrás, Team Vitality anunció su nueva plantilla de cara a la temporada 2022. Y sí, los rumores se confirmaron al presentar tanto al toplaner como a su nuevo midlaner. Barney Morris «Alphari» y Luka Perković «Perkz» formarán parte del conjunto francés. Ambos regresan a la League of Legends European Championship (LEC) tras su paso por la League Championship Series (LCS).

Perkz abandonó G2 Esports el pasado 2020 y puso rumbo a la máxima liga norteamericana, concretamente hacia Cloud9. El croata tuvo la oportunidad de disputar tanto el Mid-Season Invitational 2021 como el World Championship 2021, torneo en el que llegó hasta los cuartos de final. Ahora, una vez asentado en Europa, el croata tiene claro que quiere ganar la competición doméstica y luchar por los mejores resultados en las citas internacionales.

Perkz se habría planteado la retirada

En vista del anuncio, Mike Stubbs publicó un artículo en Forbes hablando del mítico jugador europeo en el que también compartió algunas palabras que le habría ofrecido el croata. Una de las declaraciones más impactantes llega con respecto al retiro como jugador profesional, idea que se pasó por la cabeza de Perkz tanto en 2020 como a lo largo de este año.

«En vista de esos tiempos más difíciles tuve en consideración la posibilidad de retirarme o tomar un descanso, algo del estilo. Todo esto se volvió muy estresante. Incluso llegué a considerarlo el año pasado«, declaró el ahora jugador de Team Vitality. Esta situación se agravó cuando Zven fue relegado a la academia de Cloud9. El Summer Split de Perkz fue más que accidentado, aunque ahora parece recuperado.

Ya en verano, el midlaner estaba pensando en regresar a la LEC. Eso sí, su idea era volver a uno de los equipos grandes, puesto que no entraba dentro de sus planes empezar de nuevo en un equipo pequeño. «Ahora que he regresado a Europa me siento renovado. Y realmente creo que podría hacer mi vida aquí, algo que no me planteaba en Norteamérica. Si consigo lidiar con todo, creo que puedo jugar mucho tiempo«, finalizó Perkz.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL