Perkz habla sobre las comparaciones entre el G2 de 2019 y el Team Vitality actual

A comienzos de este 2022, unos cuantos jugadores regresaron de la League Championship Series (LCS) a la League of Legends European Championship (LEC). Así, hemos visto cómo figuras de la talla de Barney Morris «Alphari» o Luka Perković «Perkz» han vuelto a la máxima competición europea. De hecho, los dos jugadores han acabado en el mismo conjunto de Team Vitality. Ha sido este último el que estuvo comentando las diferencias que nota él sobre este proyecto actual respecto al G2 Esports del año 2019.

Perkz: «Es difícil comparar el juego actual con el juego de hace unos años»

El midlaner croata de la organización de Team Vitality estuvo hablando con su chat entre partida y partida, y como siempre sus seguidores comenzaron a preguntar al jugador por las diferencias entre estos dos proyectos totalmente diferentes. A pesar de estar reticente en un primer momento, dio su sensación y contó sus pensamientos sobre sus dos pasos por los diferentes conjuntos de LEC. «No creo que tenga mucho sentido comparar estos dos proyectos, ya que es difícil comparar el juego actual con el juego de hace dos, tres o cuatro años«.

Sin embargo, el croata prosiguió: «Creo que individualmente podríamos pelear con ese G2 Esports del año 2019. De hecho somos individualmente aún más fuertes, siempre teniendo en cuenta el meta que tocase«. También habló por encima de ese quinteto de G2 del año 2019 que tanto ilusionó a los fans europeos. Y es que, según sus propias palabras, por aquel entonces todos se encontraban un escalón por encima de todos sus rivales en la región, como pudimos comprobar en aquel año.

Lo que está claro es que tanto Perkz como sus nuevos compañeros de equipo en Team Vitality parecen haber remontado una mala situación que los colocaba con un 0-3 a comienzos de temporada. Ya emplazados en puestos de playoffs momentáneos parecen que están encontrando la dinámica correcta para seguir avanzando en la tabla. Veremos si este proyecto puede acercarse a las cotas conseguidas en 2019.

Fuente

© FUENTE ORIGINAL