Perkz: «Fnatic están un paso por delante»

Luka «Perkz» Perkovic, mid de Team Vitality, habló en el ‘Post Game Lobby’ de ayer tras la victoria en los playoffs ante Excel Esports. El croata habló de la serie que justo acababan de ganar, pero también tuvo tiempo para opinar sobre el resto de los equipos que quedan vivos en postemporada. De sus palabras se puede desprender, claramente, que para él hay un candidato al título de la LEC.

Preguntado por la igualdad en estos playoffs, Perkz es claro: «creo que no hay equipo imbatible, cualquiera le puede ganar a cualquiera, no hay ninguno por encima del resto». Cuando parece que va a continuar, el mid de Team Vitality hace un pequeño hincapié que resulta ser clave. «Quizás a excepción de Fnatic, tienen pinta de ir muy fuertes, diría que están ligeramente por encima del resto».

Todos los equipos, en un pelotón

Algo que Perkz no dudó en señalar sobre Fnatic en directo, de la misma manera que ya hizo en su stream al señalar cómo era el equipo de naranja y negro en las scrims. Algo que parece haber cambiado totalmente una vez las cosas se ponen serias. Pero no apuesta por ninguno en concreto llegado el momento: «Al final, el mejor equipo es aquel que se adapta mejor a ese día en concreto».

Es más, Perkz no se corta a la hora de clasificar a los equipos de estos playoffs de la LEC: «Para mí nosotros, G2 Esports, Rogue y Excel estamos en un escalón muy parecido. Como he dicho, Fnatic estaría por encima en estos momentos. Misfits, y repito que es mi opinión y de cómo lo veo desde fuera, serían los peores, y luego vendríamos el resto».

Más en nuestra sección de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL