Parth Naidu se marcha de TSM tras 7 años

Parth NaiduGeneral Manager de League of Legends en TSM, ha anunciado que se marcha de TSM. Una despedida que llega tras siete años en la organización, un tiempo en el que ha trabajado en distintos cargos, destacando especialmente como entrenador jefe. Bajo su liderazgo, TSM ganó cuatro campeonatos de la League of Legends Championship Series de Norteamérica y un Rift Rivals. Además, como general manager, se enfocó en profundidad en el scouting y el desarrollo de talento.

Parth Naidu cierra así una etapa gloriosa en TSM, uno de los últimos referentes de un equipo que consiguió dominar la LCS de Norteamérica, y que supo organizar a un club que fue referente de toda su escena. Será interesante saber cómo desarrollará su futuro más inmediato una organización que poco a poco está perdiendo a todos los que la hicieron grande.

El League of Legends norteamericano está sorprendido ante una noticia que pocos vieron venir. Una figura totalmente vinculada e identificada a TSM, una organización que poco a poco está perdiendo a sus referentes y vive momentos críticos tanto a nivel de imagen como resultados.

TSM vive momentos complicados

La que fuese una de las organizaciones de esports más poderosas del planeta, un equipo de enorme éxito y afición en Norteamérica, vive en la actualidad el que posiblemente sea el momento más delicado de su historia. Un mal inicio de temporada con una serie de resultados complicados en el Lock-In de la LCS, y un futuro a corto plazo en el Spring Split que no parece mucho más halagüeño.

La salida de múltiples referentes de la organización, personalidades del nivel de Søren «Bjergsen« Bjerg, Leena Xu o el streamer Ali «Myth» Kabbani y toda la polémica alrededor de la figura de su CEO, Andy «Reginald» Dinh, están provocando que 2022 sea una pesadilla de la que nadie sabe si podrán escapar.

© FUENTE ORIGINAL