Nov
23
2021
0

Parche League of Legends 11.24: últimos cambios de la temporada y skins de Galante

Parche League of Legends 11.24: últimos cambios de la temporada y skins de Galante

El parche 11.24 de League of Legends (LoL) es el último que nos traerá cambios a la temporada 11 y por fin sabemos qué nos deparará. ¿Estáis preparados para decirle adiós?

Parece mentira, pero el parche 11.24 de League of Legends será el último parche de la temporada. En él se van a centrar en arreglar todos los cambios de la pretemporada 12 que se han ido de las manos. Asimismo, puede bajar un par de tonitos a campeones como Lulu, Vayne y Camille.

Imagen

Parche 11.24 de League of Legends

Buffs y nerfeos a campeones

Hasta el momento de redacción de este artículo todavía no sabemos qué campeones van a pasar por el martillo del amor o del odio de Riot Games. No obstante, han adelantado que hay un par de ellos que ya tienen en la mira.

Los dos grandes problemas del parche 11.23 y de la pretemporada están siendo Vayne en la línea inferior de la Grieta del Invocador y Camille en la zona de top del mapa. Ambas campeonas tienen a sus espaldas el 54.14% y 52.14% de victorias respectivamente. Asimismo, Graves alcanza el 51.5%.

En el otro lado del espectro, Azir deja la temporada 11 con un 47.87% de victorias. Números que empeoran si miramos a Ryze (44.45% ¿se vendrá otro rework?), Illaoi (48.54%) y Gwen (46.88%).

¿Veremos algunos de estos nombres dentro de la lista de los desarrolladores?

Skins del parche 11.24 de LoL: Galantes

El parche 11.24 de LoL se pone de gala con ocho nuevas skins. Estas expandirán la línea clásica de galante que ya teníamos en el juego.

La nueva línea de Galante da un vuelco a lo que teníamos hasta el momento. En él vemos a todos los campeones exiquisitamente vestidos e incluso con alguna que otra copa de champán traviesa. Asimismo, esta línea de skins fue votada por la comunidad después de Ciudad del Crimen al principio de temporada, por lo que Riot quiso darnos lo que habíamos pedido.

Los campeones que la reciben son:

  • Draaaaaaaaaven

draven galante

  • LeBlanc y Malzahar

leblanc malzahar galante

  • Leona

leona galante parche 11.24 league of legends

  • Master Yi

master yi galante parche 11.24 league of legends

  • Zed

zed parche 11.24 league of legends

  • Brand + edición de prestigio

brand parche 11.24 lol

Asimismo, cada uno de ellos tendrá su propio chroma.

¡Y hasta aquí el parche 11.24 de League of Legends! En el momento en el que tengamos más información actualizaremos de inmediato.

© FUENTE ORIGINAL