Nov
16
2021
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Parche 11.23 TFT: Llega un sorprendente modo de juego al autobattler

Parche 11.23 TFT: Llega un sorprendente modo de juego al autobattler
LAS CLAVES DE LA NOTICIA

Con la presentación del parche 11.23 de League of Legends, también llega la nueva versión de Teamfight Tactics. El nuevo set, Chismes y cachivaches, ya lleva dos semanas entre nosotros. Por lo que parece, los jugadores están encantados con los cambios que han introducido en el autobattler. Tanto es así que desde Riot Games decidieron no introducir ningún cambio tras una semana activo.

Ahora, la desarrolladora ya nos ha presentado el parche 11.23 de TFT con numerosos cambios a diferentes clases y composiciones, así como un nuevo modo de juego que muchos usuarios ya esperaban. Se trata del ¡Double Up!, ese laboratorio de 2v2v2v2, por lo que podréis jugar con un compañero con el que compartiréis vida. Si morís una vez, vuestra vida volverá a 1, pero ya no tendréis más oportunidades.

Sin más dilación, aquí tenéis las notas oficiales del parche 11.23 de Teamfight Tactics.

Parche 11.23 TFT
Fuente de imagen: Riot Games

Parche 11.23: ¡Double Up!

Con este nuevo modo de juego, compartiréis la experiencia del combate con un compañero. Para que sea efectivo, debéis seguir los próximos pasos.

  1. Conseguid a un compañero, amigo o desconocido.
  2. Compartiréis la vida, por lo que ambos tendréis que jugar.
  3. Cuando un compañero muera, la vida del aliado bajará a 1. Cualquier derrota os eliminará a ambos.
  4. La armería de asistencia os permitirá regalar componentes, oro y otras mejoras a vuestro compañero de equipo.
  5. También podréis regalar campeones y objetos en momentos clave de la partida.
  6. Si conseguís derrotar a vuestro rival antes que vuestro compañero, los aliados irán en su ayuda a su tablero, por lo que será clave que los dos colaboréis.

Parche 11.23: Cambios al sistema

Mejoras

Han cambiado las probabilidades de que salgan diferentes combinaciones de mejoras, todo ello con sus respectivos porcentajes, siendo [prismático, plateado, prismático] las que aparezcan en un 1% hasta [dorado, plateado, plateado] con una probabilidad del 10%.

  • Plateado, prismático, plateado.
  • Prismático, dorado, dorado.
  • Dorado, plateado, plateado.
  • Plateado, dorado, prismático.
  • Dorado, dorado, dorado.
  • Prismático plateado, prismático.

Parche 11.23: Cambios grandes

Aumentos

  • Incensario ardiente: Nivel de dorado –> plateado.
  • Aprendizaje vital: Nivel de dorado –> plateado; ya no aparece en la tercera opción de aumentos.
  • Escudo rúnico: Duración del escudo de infinita –> 8s; la progresión pasa de 250/375/500% –> 300/450/600% del AP.
  • Bajo el mismo foco: Bonificación compartida de 75% –> 100%.
  • Fuerza titánica: Umbral de 1300 –> 1400; porcentaje de vida máxima como AD de 4% –> 3%.
  • Amuleto del bosque: Nivel de dorado –> prismático; vida de la copia de 1200 –> 1500.
  • Los menos favoritos: Regeneración de vida por segundo de 10% –> 12% de la vida perdida; límite de regeneración de vida por segundo de sin límite –> 200 de vida por segundo.
  • Forja portátil:
      • Baile de la muerte: Armadura de 25 –> 50.
      • Muramaná: Maná de 100 –> 200.
      • Cuchilla obsidiana: Penetración de armadura/resistencia mágica de 40% –> 70%.
      • Presagio de Randuin: Armadura y resistencia mágica compartida de 40 –> 50.
      • Puño propulsado por cohete: Vida de 200 –> 750; maná de 15 –> 30.
      • Objetivo de práctica: Vida de 600 –> 500.

Atributos

  • Academia: AD y AP iniciales de 20/40/60/80 –> 18/35/50/70; AD y AP por lanzamiento de 3/5/10/15 –> 3/5/8/12.
  • Guardaespaldas: Obtienen un escudo poco después de que comience el combate cuando activan su provocación; cantidad de escudo –> 100/300/600/1000.
  • Coloso: Reducción de daño de 25% –> 30%.
  • Agente: Ya no detendrán unidades que sean inmunes a CC; ahora Céfiro tiene prioridad sobre Agente.
  • Imperial: AD adicional del equipo de 0/40% –> 0/50%.
  • Innovador: Vida básica de la innovación de 650/1100/1900 –> 475/750/1250; AD básico de la innovación de 50/75/100 –> 40/50/65; modificador del nivel de estrellas de la innovación de 15% –> 25%.
    • Invocación de innovador: La dragona hextech es inmune al CC; alcance de ataque de la dragona de 4 hexágonos –> 2 hexágonos; alcance del miedo de Rugido eléctrico de la dragona de 3 hexágonos –> 5 hexágonos; duración del miedo del Rugido eléctrico de 4 –> 3; AP del tercer ataque de la dragona de 750 –> 500; Rugido eléctrico ahora aumenta el tamaño del aliado mientras duran las mejoras
  • Mercenario: Pierde poder en conjunto al reducirse el valor de varias tiradas de dados.
  • Mutante: Glándulas hiperadrenales ahora son Hiperadrenalina; la vida adicional de la mejora cibernética pasa de 400/800 –> 450/900; AD y AP de Apetito voraz de 30/50 –> 25/40; AD y AP por acumulación de Metamorfosis de 10/20 –> 5/10.
  • Francotirador: Obtienen +1 de alcance de ataque. Aquellas unidades que tengan emblema de Francotirador también se benefician de este buff; reducido el alcance de los francotiradores en uno para compensar el buff del atributo.

Campeones: Rango 3

  • Gangplank: Vida de 800 –> 750; armadura y resistencia mágica de 45 –> 40; AD de 80 –> 75; daño básico de Parrrlamento de 125/150/200 –> 110/135/170.
  • Miss Fortune: Velocidad de ataque de 0.75 –> 0.7; daño de Que llueva de 300/400/600 –> 275/375/550.
  • Samira: AD de Samira de 85 –> 80; progresión de daño de ataque de Clase de 175/180/190% –> 165/170/180%; reducción de armadura de Clase de 10/20/40 –> 10/15/20.

Campeones: Rango 4

  • Urgot: AD de 75 –> 70; Progresión del daño de ataque de Purgar de 30% –> 25%.

Campeones: Rango 5

  • Galio: Mejora del maná inicial de 180/300 –> 200/300; daño de Entrada colosal de 125/250/2000 –> 150/250/2000.

Parche 11.23: Cambios pequeños

Mejoras

  • Uno para todos: Porcentaje de la vida del aliado otorgado al tirano al morir de 40% –> 33%.
  • Diseño original: No se ofrecen la mayoría de aumentos de Corazón y Alma después de elegir Diseño original; ya no aparece en la tercera opción; la vida pasa de 300/450/600 –> 300/400/500; velocidad de ataque de 50/65/80 –> 50/60/70.
  • Suministro doble: Plateado –> dorado; se intentan evitar objetos con poca sinergia con los campeones.
  • Pérdida calculada: Ya no aparece en la tercera opción de aumentos.
  • Dominio: Ya no aparece en la tercera opción de aumentos.
  • Desguace: No aparece en la tercera opción de aumento.
  • Francotirador: Disminución de daño de 40% –> 45%.
  • Beneficio imprevisto: Ahora otorga la cantidad de oro correcta por aumento –> 20/25/30.

Atributos

  • Luchador: Vida adicional de 125/250/400/700 –> 125/225/350/700.
  • Mecánico: Velocidad de ataque de 10/25/50% –> 10/30/55%.

Campeones: Rango 1

  • Ezreal: Daño de Disparo místico de 30/60/90 –> 25/50/100.
  • Garen: Debilitación del maná máximo de 40/80 –> 50/90.
  • Singed: Aturdimiento del objetivo principal de Lanzar de 1,5/2/2,5s –> 1,5/2/3s.
  • Ziggs: AD de 45 –> 50.
  • Twisted Fate: Debilitación de maná inicial de 30/40 –> 0/40.

Campeones: Rango 2

  • Katarina: Daño de Velocidad del rayo de 180/225/300 –> 190/240/320.
  • Kog’Maw: AD de 30 –> 35.
  • Swain: Curación de La mano de la muerte de 200/250/325 –> 200/230/300.
  • Trundle: Progresión del daño de Mascar de 150% –> 140%.

Campeones: Rango 3

  • Shaco: Progresión del daño de ataque de Engañar de 175% –> 185%.
  • Garen: Mejora de maná máximo de 100/160 –> 100/150.

Campeones: Rango 4

  • Dr. Mundo: Pulsos de daño mágico de Dosis energizante de 100/150/300 –> 80/125/300; progresión de la explosión de vida actual de Dosis energizante de 20/25/50% –> 15/20/50%; escala de la curación al instante según la vida máxima de Dosis energizante de 40% –> 35%; progresión de la curación a lo largo del tiempo según la vida máxima de Dosis energizante de 20/30/100% –> 25/35/100%.
  • Fiora: Reducido ligeramente el tiempo de inicio de Danza de la espada.
  • Yone: Velocidad de ataque de 0.85 –> 0.8.

Campeones: Rango 5

  • Jayce: Armadura y resistencia mágica adicionales cuerpo a cuerpo de 50 –> 40.
  • Jinx: Velocidad de ataque de 1.1 –> 1.05.
  • Tahm Kench: Daño de Devorar de 1000/1600/30000 –> 900/1450/30000.
  • Yuumi: Vida de 850 –> 800.

Objetos

  • Chispa iónica: Daño del rayo de 250% –> 225%.

© FUENTE ORIGINAL


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