Mar
16
2022
0

Olleh comenta cómo ha sido el primer split de la Champions Queue en NA

Olleh comenta cómo ha sido el primer split de la Champions Queue en NA

Olleh, support de Golden Guardians, expresó su opinión sobre el primer split de la Champions Queue que acaba de terminar en NA. El coreano fue ‘raideado’ por Doublelift anoche, y el jugador decidió dar rienda suelta a su punto de vista en su stream sobre cómo ha funcionado esta nueva clasificación entre los jugadores que pueden disfrutar y participar de ella.

Destaca Olleh la alta participación durante los primeros días de Champions Queue: «Sobretodo durante toda la primera semana, pero de repente la gente dejó de jugar cada vez menos. Al final del split, literalmente nos hemos quedado jugando unos 20-30 jugadores, y siempre los mismos. Se debería jugar sólo para practicar y mejorar, porque de lo contrarior no le veo sentido a que crees este tipo de colas», comenta.

Olleh Champions Queue
Fuente: imgur

También habla Olleh sobre la cantidad desigual de dinero que se obtiene al ganar cada split, que dura un mes. «Si acabas ganando la season, que es la suma de los resultados de los 3 splits, te llevas más dinero que ganando cada split por separado de manera sumada. Jojopyun se ha llevado 12k, si gana el siguiente serán 12k más, y si gana el tercero serán 25k. Creo que está mal proporcionado«.

Frustrado por la poca voluntad de mejora

Como en otros casos, Olleh menciona que los jugadores que ‘colearon’ como support jugaron menos partidas. «Así como yo estaba en unas 80 partidas, Jojopyun y Kumo estaban sobre las 150. Pero como el sistema era de +10LP si ganabas y -5LP si perdías, si estabas sobre el 50% de win rate, ganabas más partidas de las que perdías, por lo que me parece injusto para los que hemos podido jugar menos partidas», menciona.

Un punto a destacar por parte de Olleh es su queja a lo poco que se ha invertido en la Champions Queue por parte de los jugadores. «En la LCS se scrimea desde las 12 hasta las 5 de la tarde; a partir de ahí, puedes hacer lo que quieras. Durante este pasado mes, mi horario ha sido: entrenar de 12 a 5, cenar de 5 a 6, y a partir de ahí hasta la 1 de la noche invertir en CQ. !Y esto lo han hecho muy pocos jugadores! ¿Qué narices hacen después de las 5 o las 6 que sea más importante?», se muestra decepcionado el support.

Olleh Champions Queue
Fuente: imgur

Y manda un consejo para el resto de jugadores: «si queremos un mejor ambiente para entrenar en NA, tenemos que trabajar todos más duro«, sentencia. «Es como cuando la gente estudia mucho cuando están en un buen coleigo de calidad. Estudiar a tope en buenos colegios es normal, pero si estudias mucho en un colegio de m***** te verán como un tonto. Grindear duro es lo normal en Corea, aquí es algo muy anecdótico. Es muy raro, la verdad».

Más en nuestra sección de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89